¿Por qué vine? (libre)
2 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¿Por qué vine? (libre)
-Te conectaré con su mente y así tú tambien podrás leer cuando me diga algo pervertido-dije riendo divertida por la ocurrencia aun que también podría copiarme el poder en clase y meterse en la mente de Luc y la mía. Sin duda sería divertido ver la cara de mi chico
Reí por su ocurrencía - sería divertidisimo.
Claramente yo había pensado en copiarla el poder para enterarme de todo, pero Luna me caía lo suficientemente bien para no copiarle un poder sin su permiso, su opción me parecia más respetuosa, aunque quizás algún día se lo pidiese para poder hacr alguna clase más entretenida.
- Estoy deseando ver la cara de Luca cuando piense alguna perversión - dije riendome con malicia.. si es que a veces no podía evitarlo, me encantaba ser mala...
Claramente yo había pensado en copiarla el poder para enterarme de todo, pero Luna me caía lo suficientemente bien para no copiarle un poder sin su permiso, su opción me parecia más respetuosa, aunque quizás algún día se lo pidiese para poder hacr alguna clase más entretenida.
- Estoy deseando ver la cara de Luca cuando piense alguna perversión - dije riendome con malicia.. si es que a veces no podía evitarlo, me encantaba ser mala...
Mirabella Salvatore- Mensajes : 2055
Empleo /Ocio : Asquerosamente rica...
Reí divertida y me crucé de brazos poniendo expresión seria para imitar el momento.
-Señorito de Noriàd, ¿por qué no se da una ducha fría?-dije intentando imitar la voz de Bella aun que me salió bastante mal
-Señorito de Noriàd, ¿por qué no se da una ducha fría?-dije intentando imitar la voz de Bella aun que me salió bastante mal
Me reí de su imitación de mí "mmmm ¿tan seria me ponia?" volví a reirme sólo de pensarlo. Me levante haciendo de mi misma
- Señorito de Noriád, la próxima vez que vaya a entrar a mi clase se toma un frasco de bromuro y si no sabe lo que es, le diré que así su mente pensará de todo menos en perversiones
- Señorito de Noriád, la próxima vez que vaya a entrar a mi clase se toma un frasco de bromuro y si no sabe lo que es, le diré que así su mente pensará de todo menos en perversiones
Ante su representación aplaudí entre carcajadas. Sería una buena forma de sonrojarlo pero pobrecito mío.
-Pero ¿y si toma bromuro de más? mejor lo dejamos con sus pensamientos-bromeé levantándome del banco, ya estaba mejor
-Pero ¿y si toma bromuro de más? mejor lo dejamos con sus pensamientos-bromeé levantándome del banco, ya estaba mejor
- No te preocupes Luna - le dije riendome a carcajadas - para después de clase le tienes listo para la... ejem... "acción" - le dije todavía divertida - ¿qué hacemos ahora?
Reí por lo que dijo, "acción" sonaba un intento de suavizarlo.
-No lo sé, podemos...mm...¿qué se te ocurre?-pregunté levantándome del banco pues ya me encontraba bien
-No lo sé, podemos...mm...¿qué se te ocurre?-pregunté levantándome del banco pues ya me encontraba bien
Por ocurrirseme tenía millones de ideas..
- Manipular y reirnnos de algun humano, irnos al restaurante del parque y pedirnos un copazo, ir al túnel del terror a "merendar" , asustar a los niños - dije sacando de pronto los colmillos y acercandome a ella de golpe para asustarla
- Manipular y reirnnos de algun humano, irnos al restaurante del parque y pedirnos un copazo, ir al túnel del terror a "merendar" , asustar a los niños - dije sacando de pronto los colmillos y acercandome a ella de golpe para asustarla
Reí divertida al oírla ya que no pensaba que hablara enserio y su intento por asustarme aumentó mi risa.
-Estas hablando con una vampira de pura sangre y nacida así, no me vaciles-bromeé divertida
-Estas hablando con una vampira de pura sangre y nacida así, no me vaciles-bromeé divertida
Reí con ella, la verdad es que había sido un moemnto muy divertido - ya lo conseguiré algún día Luna - le dije divertida - ya lo verás... ¿entonces alguna idea de lo que hacer?
Seguro que algún día cuanto estuviera desprevenid lo lograría. Reí con ella antes de su pregunta, la cual me hizo quedar pensativa.
-No tengo ni idea
-No tengo ni idea
Miré pensativa el parque, sin mirar nada en especial..
La cogi del brazo y tiré de ella - ¿lo decidimos tomando un helado?
La cogi del brazo y tiré de ella - ¿lo decidimos tomando un helado?
-Claro, si me lo pides así...-dije dejándome llevar por ella mientras reía divertida por su entusiasmo
La verdad es que me estaba divirtiendo mucho con Luna, había sido una grata sorpresa encontrarmela en el parque de atracciones. Me sente en una de las mesas.
- ¿te puedo hacer una pregunta? - le dije con tono serio, quizás ella supiese lo que yo necesitaba saber..
- ¿te puedo hacer una pregunta? - le dije con tono serio, quizás ella supiese lo que yo necesitaba saber..
Me senté en una de las mesas frente a ella y asentí con la cabeza ante su pregunta. Se había puesto seria de repente por lo que la miré extrañada
- Supongo que habrás visto el tatuaje que lleva Luca en la espalda - le dije tranquilamente al tiempo que el camarero se acercaba - helado de vainilla - le dije guiñandole un ojo, que no estaba nada mal.
¿Un tatuaje? sinceramente no me había fijado en ese detalle.
-Yo de chocolate- dije soltando una risita al ver como coqueteaba con el camarero- ¿Por qué lo dices? - pregunté una vez este ya se había ido
-Yo de chocolate- dije soltando una risita al ver como coqueteaba con el camarero- ¿Por qué lo dices? - pregunté una vez este ya se había ido
La miré - Necesito saber quién y porqué se lo hizó - le dije claramente - baje mi vestido enseñandole el hombro, me aparté el pelo para que viese el tatuaje que llevaba- ¿me podrías hacer un favor?
Me quedé asombrada mirando el tatuaje. Era igual al de Luc, o al menos eso parecía ya que yo solo se lo vi una vez y no me fijé demasiado en él.
-¿Le pregunto?
-¿Le pregunto?
Asentí levemente con la cabeza
- es algo más complejo que eso, quiero que le preguntes y no te conformes con la contestación, leele la mente para ver que piensa de su tatuaje, no te lo pediría si no fuese importante - le dije tranquilizandome un poco y relajando el tono de mi voz
- es algo más complejo que eso, quiero que le preguntes y no te conformes con la contestación, leele la mente para ver que piensa de su tatuaje, no te lo pediría si no fuese importante - le dije tranquilizandome un poco y relajando el tono de mi voz
-Está bien, le sacaré toda la información posible-respondí con una sonrisa, saboreando mi helado, el cual ya habían traído.
-Sabes, voy a tener que fijarme más en ese tatu-dije sonriendo ladeadamente
-Sabes, voy a tener que fijarme más en ese tatu-dije sonriendo ladeadamente
Suspiré - muchas gracias Luna - le dije agradecida mientras me llevaba un poco de helado a la boca - pero por favor evita decirle nada sobre mi, si mis sospechas son ciertas, no creo que le haga mucha gracia..
-¿Puedo conocer tus sospechas?-pregunté con una sonrisa ladeada antes de volver a darle una cucharada a mi helado
No sabía si era conveniente contar todavía lo que creía que pasaba
- Si llevo razón serás la primera en saber mis sospechas - le aseguré - confio en ti, te lo contaré pero todavía no es el momento adecuado
- Si llevo razón serás la primera en saber mis sospechas - le aseguré - confio en ti, te lo contaré pero todavía no es el momento adecuado
Asentí con la cabeza y es que la comprendía. Había cosas que era mejor no saber por su complejidad y su poca exactitud.
-Me alegra que confíes en mí
-Me alegra que confíes en mí
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4