Una noche con Leo (+18)
2 participantes
Página 17 de 17.
Página 17 de 17. • 1 ... 10 ... 15, 16, 17
Re: Una noche con Leo (+18)
Sonreí divertida por su expresión. De pronto vi una pequeña ardilla moviendose por el árbol, le guiñe un ojo y la señale. Después moví ligeramente la mano y la ardilla se paralizo totalmente.
- Puedo acelerarlo, pararlo, hacer que vaya más lento.. - enumeré algunas cosas que podía hacer con el tiempo.
- Puedo acelerarlo, pararlo, hacer que vaya más lento.. - enumeré algunas cosas que podía hacer con el tiempo.
Mirabella Salvatore- Mensajes : 2055
Empleo /Ocio : Asquerosamente rica...
-¡Eres como un control remoto del dvd!-bromeé riendo divertido mientras miraba a la pobre ardillita que aún tenía las manos extendidas para coger una de las bellotas del árbol
Leo Sync- Mensajes : 335
No pude evitar reirme al escucharle, era tan divertido estar con él..
Le vi mirar otra vez hacia el árbol y seguí su mirada para ver como la pobre ardillita todavía estaba paralizada.. se me había olvidado.
Volví a ponerla en movimiento con otro pequeño gesto de mi mano.
Le vi mirar otra vez hacia el árbol y seguí su mirada para ver como la pobre ardillita todavía estaba paralizada.. se me había olvidado.
Volví a ponerla en movimiento con otro pequeño gesto de mi mano.
-¿A mí me podrías hacer eso? que miedo-bromeé con una sonrisa mientras deslizaba mi mano acariciando su espalda
Le miré divertido sería dviertido hacer algunas cosas con el tiempo y con él. Pero él podría anular mi poder de un plumazo.
- Sólo si no me lo anularas - dije mordiendole suavemente el hombro para después dale un beso en el mismo sitio.
- Sólo si no me lo anularas - dije mordiendole suavemente el hombro para después dale un beso en el mismo sitio.
-Me lo pensaré...-dije sonriendo y me quejé de broma cuando mordió mi hombro juguetonamente-aucht- musité antes de sentir su suave y tierno beso.
No estaría mal que congelase al mundo pero no podía ser
No estaría mal que congelase al mundo pero no podía ser
Le miré sonriendo y volvi a morderle cuando se quejó, pero le mordí con cariño y con suavidad, sin intención de hacerle ningún daño.
- ¿Qué poderes tienes tú? - le dije asumiendo que tenía más poderes que el de anulación
- ¿Qué poderes tienes tú? - le dije asumiendo que tenía más poderes que el de anulación
Reí cuando volvió a moder mi hombro con suavidad, tan vampiresa ella...
Mis manos acariciaban su cintura con lentitud mientras mi vista estaba puesta en ella.
-Bueno pues anulación de poder como ya has visto, controlo las mentes y los cuatro elementos-expliqué aun que no solía usar mis poderes demasiado
Mis manos acariciaban su cintura con lentitud mientras mi vista estaba puesta en ella.
-Bueno pues anulación de poder como ya has visto, controlo las mentes y los cuatro elementos-expliqué aun que no solía usar mis poderes demasiado
Al menos tenía poderes de ataque, los míos en las peleas no era ninguno de acción. Bueno pero podía tenerlo gracias al copiador.
- En realidad tengo uno más - le dije divertida - y es el mejor poder de todos..
- En realidad tengo uno más - le dije divertida - y es el mejor poder de todos..
-¿A si? a ver, muéstramelo-dije con una sonrisa mientras le hacía coquillas en los costados
Me retorcí cuando me hizó cosquillas sin poder parar de reirme - valee - dije como si me hubiese costado ceder. Absorvi sus poderes con facilidad y sólo como evidencia de ello una pequeña esfera blanca salió de su cuerpo para meterse en el mio.
- Vale, te lo mostraré - le dije contenta - intenta obligarme con la mente a hacer algo.. - le reté no sin antes anularle ese poder.
- Vale, te lo mostraré - le dije contenta - intenta obligarme con la mente a hacer algo.. - le reté no sin antes anularle ese poder.
La miré a los ojos, podría usar mi control mental contra ella pero no era necesario para lo que tenía en mente.
-Bésame-le ordené sin ejercer mi poder sobre ella
-Bésame-le ordené sin ejercer mi poder sobre ella
Le besé, uno de estos besos de película que aunque quieras es imposible olvidarlos..
- Que conste, que lo he echo únicamente porque he querido - le dije con seguridad - no podrías obligarme a nada en este momento
- Que conste, que lo he echo únicamente porque he querido - le dije con seguridad - no podrías obligarme a nada en este momento
Sonreí siguiendo aquel beso, tan diferente a todos y a la vez tan igual...
-Lo sé, no usé si quiera mi poder-admití aún con la sonrisa en mi rostro. Mi mano acariciaba su mejilla suavemente
-Lo sé, no usé si quiera mi poder-admití aún con la sonrisa en mi rostro. Mi mano acariciaba su mejilla suavemente
Sonreí cuando su mano rozó mi mejilla. Eramos como dos niños jugando, haciendo tonterías, conociéndonos y enamorandonos.
- No lo necesitarás nunca si las ordenes son tan.. sencillas - le dije antes de volver a darle un pequeño beso en los labios atrapando los suyos por un instante y después soltandolos con suavidad.
- No lo necesitarás nunca si las ordenes son tan.. sencillas - le dije antes de volver a darle un pequeño beso en los labios atrapando los suyos por un instante y después soltandolos con suavidad.
Me encantaba estar así con ella, como dos adolescentes. Me besó de nuevo, capturando mis labios con los suyos.
-No es fácil, es algo que nos apetece a los dos-susurré antes de volver a besarla
-No es fácil, es algo que nos apetece a los dos-susurré antes de volver a besarla
Sonreí apartandome unos milimetros.. - lo cual lo hace fácil - dije antes de besarle otra vez de la misma forma. Un beso corto, lleno de cariño. Era realmente fácil estar con él, tan cómoda, aún sin conocerle.
Sonreí durante aquel otro beso antes de alejarme de sus labios y suspirar.
-Creo que será mejor que me vaya ya-dije acariciando su mejilla con dulzura
-Creo que será mejor que me vaya ya-dije acariciando su mejilla con dulzura
Asentí levemente antes de incorporarme, sentandome a su lado.
- Sí, yo también tengo que hacer alguna cosilla antes de verte esta noche - dije pensando en que ya me tocaba escribir una carta a Ángel, mi padre, aparte por supuesto que tenía que corregir los ejercicios echos en clase y preparar la siguiente.
- Sí, yo también tengo que hacer alguna cosilla antes de verte esta noche - dije pensando en que ya me tocaba escribir una carta a Ángel, mi padre, aparte por supuesto que tenía que corregir los ejercicios echos en clase y preparar la siguiente.
Me levanté del suelo, ofreciéndole una mano para ayudarla a levantarse antes de buscar mi ropa para vestirme
Acepté su mano con una sonrisa levantandome y cogiendo su mano mientras caminabamos hacía la puerta que se dirigia al interior de la casa.
Subimos a la habitación y tuve que soltar su mano para vestirme. Cuando acabé me acerqué a ella rodeando su cintura.
-Te veré luego-dije mirándola a los ojos para después dar un leve beso en sus labios -te quiero
-Te veré luego-dije mirándola a los ojos para después dar un leve beso en sus labios -te quiero
Me pusé uno de mis camisones y me senté en la cama viendolé vestirse. Cerré los ojos al sentir su leve beso en mis labios. Tenía ya ganas de verle y todavía no se había ido. Le echaba en falta y todavía estaba aquí. Todo esto era demasiado extraño, por una parte me encantaba la sensación de añorarle, de quererle, y por otro me asustaba tanto, no estaba entrenada para esto, es lo único para lo que no había un manual de instrucciones y yo ahora mismo lo necesitaba.
- yo también te quiero - le dije cuando se separó.
- yo también te quiero - le dije cuando se separó.
Sonreí y acaricié levemente su mejilla antes de salir de aquel lugar al que esperaba volver pronto junto a ella... se había vuelto tan importante para mí en tan poco tiempo...
Sonreí ante su caricia y le mire mientras cruzaba la puerta que le separaba de mi, por poco tiempo, o al menos eso esperaba. Fui hacía mi escritorio y cogi papel y bolígrafo.
Queridisimo padre:
He vuelto a Dark....
Queridisimo padre:
He vuelto a Dark....
Página 17 de 17. • 1 ... 10 ... 15, 16, 17