De paseo en la noche (Erick W.)
2 participantes
Dark Paradise :: Ciudad :: Parque
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
De paseo en la noche (Erick W.)
Esa noche al igual que la mayoría, no podía dormir por lo que salí a dar un paseo. Esta vez elegí el parque y me senté en un árbol mirando alternativamente al cielo colmado de estrellas y al suelo...
Re: De paseo en la noche (Erick W.)
paseaba por el parke pues no me sentia del todo bien al estar pensando pes en alguien que me traia vulto loco camine por el park sin rumbo divise a lo lejos como una sombra me acerque a ella y la mire demonios me dije a mi mismo era luna precisamente .... -- luna -- dije aciendome el curioso
Erick Williams- Mensajes : 34
La voz de Erick me sacó de mis ensoñaciones y me volví hacia él con una sonrisa.
-Hola-dije con sencillez bajando del árbol para quedar frente a él. Deposité un tierno beso en su mejilla antes de mirarlo de arriba abajo, estaba realmente atractivo
-Hola-dije con sencillez bajando del árbol para quedar frente a él. Deposité un tierno beso en su mejilla antes de mirarlo de arriba abajo, estaba realmente atractivo
vi que bajo del arbol y respondi su beso -- como estas porque tan sola -- pregunte curioso viendo como me veia de arriba a abajo
-A estas horas casi todas las personas que conozco duermen-contesté con indiferencia encogiéndome de hombros y me apoyé contra el tronco del árbol
sonrei -- si pero alguien en mi pensamiento no me deja dormir -- dije con una sonrisa -- como as estado que has echo -- pregunte curioso
Sonreí coqueta ante su comentario y puse mis manos en sus hombros
-Tenía calor así que decidí salir un rato, nada más-comenté deslizando mis manos por su pecho
-Tenía calor así que decidí salir un rato, nada más-comenté deslizando mis manos por su pecho
sonrei al sentir sus manos -- y porque te dio calor -- dije acercandome a ella y viendola de frente
-No lo sé pero no llevaba demasiada ropa-susurré sonriendo ladeadamente y acercándome a sus labios
me acerque mas hasta estar apunto de tocar sus labios -- ya veo que no llevas demasiada ropa -- dije quitandome la chamarra quedandome en una camisa sin mangas
-¿Intentas seducirme?-pregunté sonriendo coqueta mientras deslizaba mis manos por sus musculosos brazos ahora desnudos.
Nuestros labios se rozaban y nuestros pechos también, a cada respiración
Nuestros labios se rozaban y nuestros pechos también, a cada respiración
tu diras si te dejas -- dije coqueto acercandome a ella y poniendo mi mano en su espalda juntandola aun mas
Sonreí al sentir su mano en mi espalda aprisionandome más contra su cuerpo
-Depende de como sepas jugar tus cartas-respondí rodeando su cuello con sutileza
-Depende de como sepas jugar tus cartas-respondí rodeando su cuello con sutileza
sonrei con lo que dijo -- y si hago esto -- dije mientras me acercaba y le besaba de piquito en sus labios
-¿Esa es tu mejor arma?-pregunté sonriendo divertida. Si quería seducirme tendría que esforzarse muchísimo más
te digo cual es mi mejor arma -- rei al pensar en una cosa camine hace atras y la recargue en el arbol besando su cuello hasta llegar a sus labios y besarla tiernamente
Su movimiento mi tomó desprevenida por lo que al segundo me encontraba con sus dulces labios sobre mi cuello y la cabeza hacia atrás dsfrutando de sus besos.
-Creo que me gusta este arma- susurré sonriendo antes de que me besara con una gran ternura.
Mis manos se posaron en su nuca, acariciando su cabello
-Creo que me gusta este arma- susurré sonriendo antes de que me besara con una gran ternura.
Mis manos se posaron en su nuca, acariciando su cabello
sonrei cuando me dijo eso -- no que no caias -- dije riendo un poco y poniendo mi frente en la suya mirandola a los ojos sin decir una palabra
Su comentario me hizo reír y di un suave golpecito en su pecho.
-Dije que dependía de ti- repuse sacándo mi lengua de forma burlona
-Dije que dependía de ti- repuse sacándo mi lengua de forma burlona
sonrei con lo que dijo e hizo -- pero aun asi te gusta -- dije riendo para despues ponerme un poco serio y mirar a luna de pies a cabeza -- wow valla, eres preciosa -- dije sonriente posando mi cabeza en su hombro y besando su cuello
Su cumplido logró hacerme sonrojar pero más aún su mirada.
-¿Ahora te das cuenta?- susurré bromeando aun que las ganas de bromear se me fueron al sentir su respiración y sus labios en mi cuello
-¿Ahora te das cuenta?- susurré bromeando aun que las ganas de bromear se me fueron al sentir su respiración y sus labios en mi cuello
eso lo habia pensado desde que te conoci -- dije volviendo a besar su cuello dejando marca de que yo estuve ahy XD la mire a los ojos para despues besarla con pasion y ternura
-Bueno tú tampoco estás nada mal- dije sintiendo sus besos por mi cuello y el pequeño chupó que me dejó -¿marcándo territorio?- pregunté sonriendo pícaramente antes de que sus labios besaran los míos con pasión y a la vez dulzura
por supuesto nadie puede tomar a esta preciosura mas que yo -- dije sonriente poniendo mi frente en la suya -- tienes novio -- pregunte curioso mirandola fijamente
off: ahora si pero cuando empezamos el post no tenia aun pareja Luna
-No, aún nadie, soy totalmente libre aun que tu hermano...-comenté mordiendo mi labio inferior para no sonreír divertida. Nuestros rostros estaban muy cerca, tanto que nuestros labios casi se rozaban
-No, aún nadie, soy totalmente libre aun que tu hermano...-comenté mordiendo mi labio inferior para no sonreír divertida. Nuestros rostros estaban muy cerca, tanto que nuestros labios casi se rozaban
Página 1 de 2. • 1, 2