Dark Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dando un paseo [libre]

3 participantes

Ir abajo

Dando un paseo [libre] Empty Dando un paseo [libre]

Mensaje por Kay M. Helmsley Miér Abr 21, 2010 9:00 pm

Seguí caminando por el bosque sin detenerme. No sabía muy bien el porqué estaba allí pero ahí estaba. Sonreí de lado al encontrarme un claro bastante iluminado y muy hermoso. Me detuve y olisqueé el aire. Olía a húmedad. Empezé a dar vueltas por el lugar, algunas veces deteniendome para admirarlo.
Kay M. Helmsley
Kay M. Helmsley

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Humor : Alegre :3

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo [libre] Empty Re: Dando un paseo [libre]

Mensaje por Emily Kloss Miér Abr 21, 2010 11:54 pm

Me encontraba caminando como hacía todas las mañanas, hoy me tocaba el bosque. Aquel olor a húmedad y diferentes árboles, no se comparaba con nada, mi andar era parejo, mientras que mis ojos se desvivían por observar el paisaje, esos distintos verdes y algunas flores mezcladas entre tanto pasto,
Escuché unos pasos a un costado, por lo que decidí frenar y descubrir con quién podría encontrarme.
Acercándome al lugar donde había sentido los pasos exclamé: ¿Hola? - mi mirada intentaba encontrar a alguien, a quién no sabía, pero aquellos pasos no eran de un animal.
Emily Kloss
Emily Kloss

Femenino Mensajes : 1637
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Presente, pasado y futuro
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Con varios altibajos pero divertida

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo [libre] Empty Re: Dando un paseo [libre]

Mensaje por Kay M. Helmsley Jue Abr 22, 2010 2:48 am

Me arrodillé frente a un lecho de rosas y en el momento en que lo hize un sonido llegó a mis oidos. No era un sonido de algún animal, era de una persona. Me levanté y me giré bruscamente hacía el lugar de donde creía provenía el sonido
-¿Hay alguien por ahí?-
Mi voz sono clara y se escuchó retumbante a causa de los arboles
Kay M. Helmsley
Kay M. Helmsley

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Humor : Alegre :3

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo [libre] Empty Re: Dando un paseo [libre]

Mensaje por Danny Hurton Mar Jun 01, 2010 5:43 pm

Para dar un paseo, decido dar una vuelta por el bosque. Me gustaría estar ahora mismo acompañado por alguien, no por miedo, si no para tener a alguien con quien hacer cosas.
Observo todos los animales que hay y me detengo en un pequeño arroyo, me agacho y observo los pececillos. Tras un rato de observación, decido coger un par de peces. Eran naranjas y negros. Me los guarde en una bolsa improvisada y corrí hacia casa.
Danny Hurton
Danny Hurton

Masculino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Detrás de ti (L)
Humor : Muy majo y encantador

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo [libre] Empty Re: Dando un paseo [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.