Dark Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De fiesta con mis chicas (Lu, Lau, Mb y Leo.)

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

De fiesta con mis chicas (Lu, Lau, Mb y Leo.) Empty De fiesta con mis chicas (Lu, Lau, Mb y Leo.)

Mensaje por Luca de Noriàd Vie Abr 30, 2010 12:05 am

Entré por la puerta de la discoteca, un poco cegado de los flashes del foto-cool; me cerré la americana, ya que ese día me había puesto ropa elegante, para la ocasión:
- Un martini porfavor.. - dije, nada más llegar a la barra, apoyando mi codo derecho, y observando el local, aún no había llegado 'mis chicas'.


Última edición por Luca de Noriàd el Miér Mayo 05, 2010 4:29 pm, editado 1 vez
Luca de Noriàd
Luca de Noriàd
Líderes de clanes
Líderes de clanes

Masculino Mensajes : 2060
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Detrás de ti. Buu!
Empleo /Ocio : Soy demasiado rico como para trabajar :D
Humor : Perfecto, como yo.

Volver arriba Ir abajo

De fiesta con mis chicas (Lu, Lau, Mb y Leo.) Empty Re: De fiesta con mis chicas (Lu, Lau, Mb y Leo.)

Mensaje por Laura de Noriàd Vie Abr 30, 2010 12:15 am

Llegue a la discoteca segun las indicaciones que Luca me habia dado. El ambiente era bueno, mi ropa era adecuada para este tipo de sitios. No conocia esto y me pare en la puerta para mirar haber si Luca habia llegado. Le vi apoyado en la barra. Desde lejos le salude con la mano y me fui acercando a el.
- Buenas noches señorito, que elegante te as puesto - . Le mire de arriba a abajo y le di un beso en la frente.
- ¿que bebes? ¿me pides un igual?
Laura de Noriàd
Laura de Noriàd

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En Dark
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

De fiesta con mis chicas (Lu, Lau, Mb y Leo.) Empty Re: De fiesta con mis chicas (Lu, Lau, Mb y Leo.)

Mensaje por Mirabella Salvatore Vie Abr 30, 2010 12:22 am

Llegué a la discoteca, como siempre llamando la atención de los presentes, los malditos humanos sentían muchisímo más la influencia de mi poder, sonreí coqueta a algunos, si los pobres supiesen que sólo les sonrió porque pienso que serán los más dulces, en el sentido literal de la palabra.

Pero a mí poco me importaban, los demás, había quedado con Laura, y con Luca. Se habían echó tan importantes para mí en tan poco tiempo, al igual que Luna, que me había caido muy bien y encima ganaba puntos al ser la novia de Luca

Llegué a la barra y llamé al camarero, señalé a mis amigos:

- Sea lo que sea, ponles otro que sea más fuerte - le dije sonriendo - y a mí igual.
Mirabella Salvatore
Mirabella Salvatore

Femenino Mensajes : 2055
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : seduciendote...
Empleo /Ocio : Asquerosamente rica...

Volver arriba Ir abajo

De fiesta con mis chicas (Lu, Lau, Mb y Leo.) Empty Re: De fiesta con mis chicas (Lu, Lau, Mb y Leo.)

Mensaje por Laura de Noriàd Vie Abr 30, 2010 12:34 am

Vi entrar a Mirabella, todo el mundo la miraba, su estilo era sin duda casi una obra de arte. Se acercó a nosotros y nos pidio algo de beber, parecia mas fuerte que lo anterior. Sin muchos miramientos cogi la copa y le di un buen trago.
- ¿Que tal todo? - La salude con una bonita sonrisa.
Laura de Noriàd
Laura de Noriàd

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En Dark
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

De fiesta con mis chicas (Lu, Lau, Mb y Leo.) Empty Re: De fiesta con mis chicas (Lu, Lau, Mb y Leo.)

Mensaje por Luca de Noriàd Vie Abr 30, 2010 12:40 am

Entró una belleza al local, vestida con algo que tapaba más bien poco, total y perfectamente maquillada, y co su típica sonrisa de niña buena:
- L.. y no, las menos no beben. ¿Qué te parece una Coca-cola? - dije riendome; y antes de que ella replicase, entro.. era MB, seduciendo a todo ser vivo, como solía hacer siempre.
- Más fuerte? Acabamos de llegar - dije, tras oir su comentario -. Pero si insistes, ponos unos chupitos del mejor Tequila que tengas.. - dije riendome.
Luca de Noriàd
Luca de Noriàd
Líderes de clanes
Líderes de clanes

Masculino Mensajes : 2060
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Detrás de ti. Buu!
Empleo /Ocio : Soy demasiado rico como para trabajar :D
Humor : Perfecto, como yo.

Volver arriba Ir abajo

De fiesta con mis chicas (Lu, Lau, Mb y Leo.) Empty Re: De fiesta con mis chicas (Lu, Lau, Mb y Leo.)

Mensaje por Laura de Noriàd Vie Abr 30, 2010 12:42 am

- ¿Una coca-cola? tu que te has creido -. Le dije con cara de superiorida y desaire. - Ya soy mayorcita ¿no crees?.
Laura de Noriàd
Laura de Noriàd

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En Dark
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

De fiesta con mis chicas (Lu, Lau, Mb y Leo.) Empty Re: De fiesta con mis chicas (Lu, Lau, Mb y Leo.)

Mensaje por Mirabella Salvatore Vie Abr 30, 2010 12:46 am

Miré a laura totalmente divertida - Por supuesto, deja a la niña que se divierta - dije en broma, y después baje la voz - Pedid lo que queráis, total, invita él - dije señalando al camarero divertida - o él, o él, o él - dije señalando a todos los chicos del local
Mirabella Salvatore
Mirabella Salvatore

Femenino Mensajes : 2055
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : seduciendote...
Empleo /Ocio : Asquerosamente rica...

Volver arriba Ir abajo

De fiesta con mis chicas (Lu, Lau, Mb y Leo.) Empty Re: De fiesta con mis chicas (Lu, Lau, Mb y Leo.)

Mensaje por Luca de Noriàd Vie Abr 30, 2010 12:50 am

- Tu y tus poderes.. - dije suspirando, en eso, llegó la tabla de chupitos, cogí el primero y se lo dí a Mb, y al cogi el otro, y me lo pensé un poco: - No te pases enana - dije dandoselo.
Cuando ya los teníamos los tres: - Sal, chupito y limón - y al terminar de decir eso, ya sentía el ardor del tequila en mi cuerpo.
Luca de Noriàd
Luca de Noriàd
Líderes de clanes
Líderes de clanes

Masculino Mensajes : 2060
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Detrás de ti. Buu!
Empleo /Ocio : Soy demasiado rico como para trabajar :D
Humor : Perfecto, como yo.

Volver arriba Ir abajo

De fiesta con mis chicas (Lu, Lau, Mb y Leo.) Empty Re: De fiesta con mis chicas (Lu, Lau, Mb y Leo.)

Mensaje por Laura de Noriàd Vie Abr 30, 2010 12:52 am

- Mmm que fuerte esta ¿no? pero el sabor no esta mal - Mire a Luc con carilla de pena. - ¿pedimos otro? - le pestañee un poquito con cara de corderito, eso era una de las cosas que se me daban bastante bien.
- Sabes que yo se controlarme. -
Laura de Noriàd
Laura de Noriàd

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En Dark
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

De fiesta con mis chicas (Lu, Lau, Mb y Leo.) Empty Re: De fiesta con mis chicas (Lu, Lau, Mb y Leo.)

Mensaje por Luca de Noriàd Vie Abr 30, 2010 12:55 am

- Bueno..por una noche - dije riendome, no creía que pasase nada. Le hice una seña al camareron, y esta vez nos trajo tres vasos, de chupito, y la botella de tequila, cortesía de la casa, o de Mirabella, como se viese: - ¿Otra ronda o sosis unas cobardes? - pregunté, riendome.
Luca de Noriàd
Luca de Noriàd
Líderes de clanes
Líderes de clanes

Masculino Mensajes : 2060
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Detrás de ti. Buu!
Empleo /Ocio : Soy demasiado rico como para trabajar :D
Humor : Perfecto, como yo.

Volver arriba Ir abajo

De fiesta con mis chicas (Lu, Lau, Mb y Leo.) Empty Re: De fiesta con mis chicas (Lu, Lau, Mb y Leo.)

Mensaje por Mirabella Salvatore Vie Abr 30, 2010 1:27 am

Me pusé a bailar como si fuese un cowboy meneando el latigo por encima de la cabeza..

- Ronda de chupitoooos - grite medio cantando - antes de coger el siguiente y guiñarle un ojo a Laura - en el fondo es un blandito - le dije en un susurro que seguramente Luca oyó, pero bueno estaba bromeando
Mirabella Salvatore
Mirabella Salvatore

Femenino Mensajes : 2055
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : seduciendote...
Empleo /Ocio : Asquerosamente rica...

Volver arriba Ir abajo

De fiesta con mis chicas (Lu, Lau, Mb y Leo.) Empty Re: De fiesta con mis chicas (Lu, Lau, Mb y Leo.)

Mensaje por Luna Armstrong Vie Abr 30, 2010 8:58 am

De nuevo llegaba tarde a otra quedada ¿es que no aprendía nunca?. Llegué al local con quince minutos de retraso y a lo lejos pude divisar como ellos ya estaban bebiendo y divirtiéndose. Crucé la puerta dirigiéndome como paso seguro pero rápido a donde estaban ellos, detrás para que no se percataran de mi presencia.
-¿Divirtiéndoos sin mi?-pregunté a sus espaldas mientras una divertida sonrisa acudía a mis labios
Luna Armstrong
Luna Armstrong
Admin

Femenino Mensajes : 1353
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : A tu derecha
Humor : Loca (H)

https://darkparadise.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

De fiesta con mis chicas (Lu, Lau, Mb y Leo.) Empty Re: De fiesta con mis chicas (Lu, Lau, Mb y Leo.)

Mensaje por Luca de Noriàd Vie Abr 30, 2010 12:26 pm

- Eso de blandito te lo ahorras.. - dije entre risas, ver a Mirabella bailar como una loca, como si montase a caballo, era demasiado para mi. Cogí m chupito de tequila, que ya era el tercero.. : - Esto no va acabar bien.. - miré el chupito otra vez, y cuando estaba dispuesto a bebermelo, la voz de cierta pelirroja, me distrajo:
- De eso nada.. - dije, y acto seguidola cogi por la nuca, tiré de ella hacia mi, y la besé, de una forma bastante personal.
Luca de Noriàd
Luca de Noriàd
Líderes de clanes
Líderes de clanes

Masculino Mensajes : 2060
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Detrás de ti. Buu!
Empleo /Ocio : Soy demasiado rico como para trabajar :D
Humor : Perfecto, como yo.

Volver arriba Ir abajo

De fiesta con mis chicas (Lu, Lau, Mb y Leo.) Empty Re: De fiesta con mis chicas (Lu, Lau, Mb y Leo.)

Mensaje por Luna Armstrong Vie Abr 30, 2010 2:49 pm

Aquel movimiento rápido de sus manos atrayéndome hacia él fue bastante repentino. Apoyé mis manos en su pecho para mantener el equilibrio mientras nuestros labios se movian apasionadamente sin importar el mundo que había fuera de nuestra burbuja.
"Vaya recibimiento"- dije en su mente sin separarme de sus labios
Luna Armstrong
Luna Armstrong
Admin

Femenino Mensajes : 1353
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : A tu derecha
Humor : Loca (H)

https://darkparadise.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

De fiesta con mis chicas (Lu, Lau, Mb y Leo.) Empty Re: De fiesta con mis chicas (Lu, Lau, Mb y Leo.)

Mensaje por Luca de Noriàd Vie Abr 30, 2010 4:08 pm

Seguí con el beso, un beso que teníaun saor raro, entre dulce, por sus labios, y fuerte, por el tequila, que aun seguía impregnado en mis labios.
Cuando el 'recibimiento' terminó, empezaron las presentaciones:
- A ver.. Lu, está en mi hermana pequeña, Laura - dije, mientras señalaba con la cabeza a 'mi enana', acto seguido: - Y Lau, esta es Luna, mi.. novia - dije, sonriente. A MB no la presenté, que esatas ya se conocían.
Luca de Noriàd
Luca de Noriàd
Líderes de clanes
Líderes de clanes

Masculino Mensajes : 2060
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Detrás de ti. Buu!
Empleo /Ocio : Soy demasiado rico como para trabajar :D
Humor : Perfecto, como yo.

Volver arriba Ir abajo

De fiesta con mis chicas (Lu, Lau, Mb y Leo.) Empty Re: De fiesta con mis chicas (Lu, Lau, Mb y Leo.)

Mensaje por Mirabella Salvatore Vie Abr 30, 2010 6:21 pm

La repentina llegada de Luna me sorprendio y me tiré medio chupito por encima, pedí al camarero algo para limpiarme mientras saludaba a Luna con la mirada antes de que Luca se la apropiase y vaya, de que forma...

Me reí por lo bajo mirando a Laura que parecía algo empanada mientras llegaba el camarero, que estuvo demasiado empeñado en ayudarme a limpiarme, con lo que tuve que utilizar mis poderes para quitarmelo de encima..

- Sólo estabamos calentando Luna - le dije divertida - la fiesta de verdad empieza ahora..
Mirabella Salvatore
Mirabella Salvatore

Femenino Mensajes : 2055
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : seduciendote...
Empleo /Ocio : Asquerosamente rica...

Volver arriba Ir abajo

De fiesta con mis chicas (Lu, Lau, Mb y Leo.) Empty Re: De fiesta con mis chicas (Lu, Lau, Mb y Leo.)

Mensaje por Laura de Noriàd Mar Mayo 04, 2010 12:08 am

Luna llegó, una chica bastante guapa. Mirabella pareció asustarse, fue momento gracioso cuando llego el camarero e insistio en limpiarla. Luca me acerco a Luna y me la presento.
- ¡Hola! Tenia muchas ganas de conocerte - Dije dandola dos besos.
Mire a Mirabella que estaba quitandose de encima al joven chico. Estuve mirandola hasta que ella se dio cuenta, la mande una sonrisa y un gesto con la cabeza hacia la barra, la bastó para saber lo que queria. Por si no se dio cuenta la pregunte:
- ¡¿OTRA?!
Laura de Noriàd
Laura de Noriàd

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En Dark
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

De fiesta con mis chicas (Lu, Lau, Mb y Leo.) Empty Re: De fiesta con mis chicas (Lu, Lau, Mb y Leo.)

Mensaje por Mirabella Salvatore Mar Mayo 04, 2010 12:10 am

Miré a Laura sonriendo completamente divertida, esta chica sí que me entendía. Me acerqué a ella dejando a la parejita un tiempo a solas.
Cuando ya estuve a su lado, susurré dando un leve golpe en la barra:

-¡¡Que sean dos!!
Mirabella Salvatore
Mirabella Salvatore

Femenino Mensajes : 2055
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : seduciendote...
Empleo /Ocio : Asquerosamente rica...

Volver arriba Ir abajo

De fiesta con mis chicas (Lu, Lau, Mb y Leo.) Empty Re: De fiesta con mis chicas (Lu, Lau, Mb y Leo.)

Mensaje por Laura de Noriàd Mar Mayo 04, 2010 12:21 am

El camarero nos trajo los chupitos en um momento. MB y yo cogimos nuestros vasitos y dejando a los dos hablando en un ladito, nos dispusimos a brindar:
- Por nosotras ¿no? y por nuestra amistad - Dije levantando el brazo y mirandole a los ojos.
Laura de Noriàd
Laura de Noriàd

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En Dark
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

De fiesta con mis chicas (Lu, Lau, Mb y Leo.) Empty Re: De fiesta con mis chicas (Lu, Lau, Mb y Leo.)

Mensaje por Luca de Noriàd Miér Mayo 05, 2010 4:31 pm

Tras el intenso beso con Lu, decidí que un buen chupito, era lo mejor para seguir con la fiesta; si, estoy echo un alcoholico ¬
- Eee.. ¿Y yo qué? - les dije a esas dos, mira que beber y brindar sin mi; ya les vale. Le pedí otro chupito al camarero; y tras mirar a Lu -. Tu no piensas beber verdad? - dije, tocandole la pancita.
Luca de Noriàd
Luca de Noriàd
Líderes de clanes
Líderes de clanes

Masculino Mensajes : 2060
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Detrás de ti. Buu!
Empleo /Ocio : Soy demasiado rico como para trabajar :D
Humor : Perfecto, como yo.

Volver arriba Ir abajo

De fiesta con mis chicas (Lu, Lau, Mb y Leo.) Empty Re: De fiesta con mis chicas (Lu, Lau, Mb y Leo.)

Mensaje por Luna Armstrong Miér Mayo 05, 2010 4:33 pm

No pude evitar reír divertida al ver como Luc también pensaba en tomarse algún que otro chupito con sus hermanas. Su pregunta me cogió desprevenida ya que estaba pensando en otra cosa.
-No, yo tomaré agua o algo así-dije con una sonrisa, sintiendo su mano sobre mi vientre
Luna Armstrong
Luna Armstrong
Admin

Femenino Mensajes : 1353
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : A tu derecha
Humor : Loca (H)

https://darkparadise.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

De fiesta con mis chicas (Lu, Lau, Mb y Leo.) Empty Re: De fiesta con mis chicas (Lu, Lau, Mb y Leo.)

Mensaje por Laura de Noriàd Miér Mayo 05, 2010 11:50 pm

Luca se nos acerco con animos de tomarse un chupito con nosotras, volveriamos a brindar, la verdad no era molestia.
- Tres chupitos mas por favor - Le dije al camarero haciendole un gesto con la mano.
- ¿por quien brindamos?¿por nosotros tres? - Dije sonriendoles y levantando una ceja. - Bueno, Luna, ¿quieres brindar con nosotros, por los pequeños? - La dije guiñandole un ojo, de modo cariñoso, al fin y al cabo era mi cuñada y una chica muy agradable.
Laura de Noriàd
Laura de Noriàd

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En Dark
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

De fiesta con mis chicas (Lu, Lau, Mb y Leo.) Empty Re: De fiesta con mis chicas (Lu, Lau, Mb y Leo.)

Mensaje por Mirabella Salvatore Jue Mayo 06, 2010 12:12 am

Reí al escuchar a Luca, la verdad ni si quiera me había dado cuenta de haber brindado sin ellos, como estaban tan liados... xD
Casí escupó el siguiente chupito cuando dijeron algo de "los pequeños"
eso es que esta embarazada..
"ya lo sé"
pues vaya prisa se han dado
"dejales eso no es de nuestra interés.."
Tú tendrías que ir planteandotelo que ya tienes una edad
"idiota.."

- ¿Qué.. que? - quise decir algo más inteligente pero sólo me salió eso. Me dirigí a Luca y le di una suave colleja - ¿y cuando te ibas a dignar a contarmelo?
Mirabella Salvatore
Mirabella Salvatore

Femenino Mensajes : 2055
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : seduciendote...
Empleo /Ocio : Asquerosamente rica...

Volver arriba Ir abajo

De fiesta con mis chicas (Lu, Lau, Mb y Leo.) Empty Re: De fiesta con mis chicas (Lu, Lau, Mb y Leo.)

Mensaje por Luca de Noriàd Jue Mayo 06, 2010 4:17 pm

- Eee - dije, cuando ella me dió en la cabeza - pensaba que ya lo sabías, se me ha.. pasado - dije, intentado escusarme, la verdad era que se me había olvidado decirselo. Pedí una botella de agua con gas para Lu, que con el calor que hacía dentro, se tenía que estar quedando seca; como yo.
Tras brindar por 'mis niños' con otro tequila, entendí que debía relajar.. eran demasiados tequilas, demasiado seguidos..
Luca de Noriàd
Luca de Noriàd
Líderes de clanes
Líderes de clanes

Masculino Mensajes : 2060
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Detrás de ti. Buu!
Empleo /Ocio : Soy demasiado rico como para trabajar :D
Humor : Perfecto, como yo.

Volver arriba Ir abajo

De fiesta con mis chicas (Lu, Lau, Mb y Leo.) Empty Re: De fiesta con mis chicas (Lu, Lau, Mb y Leo.)

Mensaje por Mirabella Salvatore Vie Mayo 07, 2010 12:04 am

Uff tanto tequila me estaba mareando, ¿cuántos llevabamos? ¿tres.. cuatro?
madre mía, debía relajarme y más si al final venía Leo, no quería que me viese afectada por el alcohol.

- No sé vosotros, pero yo desisto de los chupitos - dije divertida - me paso a los cubatas y bebiéndolos despacito.

Acto seguido me pedi un ron con coca-cola suavecito, que había que relajar.
Mirabella Salvatore
Mirabella Salvatore

Femenino Mensajes : 2055
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : seduciendote...
Empleo /Ocio : Asquerosamente rica...

Volver arriba Ir abajo

De fiesta con mis chicas (Lu, Lau, Mb y Leo.) Empty Re: De fiesta con mis chicas (Lu, Lau, Mb y Leo.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.