Dark Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volviendo de los recreativos (+18)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Volviendo de los recreativos (+18) - Página 2 Empty Re: Volviendo de los recreativos (+18)

Mensaje por Laura de Noriàd Miér Mayo 12, 2010 12:43 am

Volví a acercarme una vez mas a sus labios, pero esta vez mucho mas excitda que hace un rato. Los juegueciyos estaban bien, y podrían haber durado algo mas pero lo dos estábamos sedientos de lo que ahora mismo jugábamos. Podría llamarse así ya que por ahora eran un juego, nada serio, aunque nunca se puede saber a que llegaría esto. Cambié de postura con el, ahora tocaba un rato sentados, vientre con vientre y labios con labios. Cogí su lengua entre mis dientes dándole a entender que no quería que se marchase y que esta noche no acabara nunca. Parecía llegar ya al clímax intenso sin poderío remediar. No podía imaginar como había sucedido esto tan rápido cuando apenas le conocía pero me daba mucha confianza y me sentía muy a gusto sintiendo su cuerpo junto al mío. Mi cuerpo se estremecía entre sus brazos.
Laura de Noriàd
Laura de Noriàd

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En Dark
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de los recreativos (+18) - Página 2 Empty Re: Volviendo de los recreativos (+18)

Mensaje por Adam Miller Miér Mayo 12, 2010 12:57 am

Vuelve el beso, mientras los movimientos se detienen y cambiamos de posición, y acabamos sentados. Más o menos... Pero en eguida vuelve a apropiarse de nuestros movimientos el frenesí, la lujuria, las hormonas, llámase como las llamen vienen a ser todas lo mismo e__e. Además, esos gestos de la chica, como el de atraparme entre sus labios, me encantaban *__* .

Mis manos pasan a su espalda, a la que acarician con suavidad y dulzura, pero de forma sugerente. Aquello me gustaba demasiado como para siquiera concebir la idea de que esto se fuera a acabar alguna vez e__é. Y si se acababa, al menos que hubiese una remota posibilidad de repetición. Y para que esa posibilidad fuese factible, tenía que dejar a la chica contenta (///)
Adam Miller
Adam Miller

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Humor : Lerdoso (?)

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de los recreativos (+18) - Página 2 Empty Re: Volviendo de los recreativos (+18)

Mensaje por Laura de Noriàd Miér Mayo 12, 2010 1:09 am

Sus manos pasaban por mi espalda dando una sensación de escalofrío sobre mi cuerpo completamente mojado por el placer, el calor de sus ojos. No recordaba un sexo mejor desde hacia ya un tiempo, o mejor dicho, creo que nunca había tenido esta sensación con ninguna otra persona. Apoye u cabeza contra mi hombro mientras mis suspiros retumbaban en su oído. Su masculinidad seguía rozando, bueno, penetrando mi feminidad hasta el punto mas morboso.
Laura de Noriàd
Laura de Noriàd

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En Dark
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de los recreativos (+18) - Página 2 Empty Re: Volviendo de los recreativos (+18)

Mensaje por Adam Miller Miér Mayo 12, 2010 1:20 am

Noto que la chica se estremece bajo mis caricias, y yo lo hacía bajo ella misma, por tnerla ta cerca, por poder besar sus labios, su piel, acariciarla, poseerla. Hacía mucho que no me acostaba con nadie, a decir verdad, y creo que pocas personas han logrado hacerme sentir tan bien. Como ángel, eso de tirarme a todas y 'usarlas como pañuelos' de usar y tirar no me parecía ético y por supuesto, no lo había hecho ni pensaba hacerlo nunca. He ahí el porqué de mi relativamente grande abstinencia sexual. Tenían que gustarme para que tuviesen una posibilidad de que acabara en su cama. O en su sofá... y, a todas luces, Laura me gustaba bastante Smile . Escucho sus gemidos, suspiros y demás, mientras de entre mis labios se escapa uno que otro también. Sigue el movimiento ese, suben y bajan sus caderas, pero llevo una mano a éstas indicando que bajase un poco el ritmo. Esto tenía que durar y cmo siguiese así de rápido, pronto alcanzaría el orgasmo. Que quería alcanzarlo, por supuesto, pero ella también tenía que hacerlo y no uno, sino más. Estaba en mi naturaleza querer que los demás se sintiesen mejor. Y en el sexo, se aplicaba la misma regla (//) Very Happy
Adam Miller
Adam Miller

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Humor : Lerdoso (?)

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de los recreativos (+18) - Página 2 Empty Re: Volviendo de los recreativos (+18)

Mensaje por Laura de Noriàd Miér Mayo 12, 2010 1:38 am

Mi naturaleza de Angel me decía que era un chico lo suficienemente agradable como para poder tener algo serio, llamemoslo así, que habíamos conectado muy rápido y eso era buena señal. Por otro lado, mi parte de vampiresa decía prácticamente lo contrario, me tiraba mas un carácter seductor, morboso y placentero en el sexo mas que en em amor. Pero siempre había una cosita aquí que tiraba hacia el lado claro.

Mi ritmo sobre el era demasiado rápido aunque intenso. Me llego un pequeño orgamos que hizo que por un momento dieta un salto algo mas grande a lo que nos habíamos acostumbrado y Adam puso una de sus manos en un lado de mi cadera indicando qe bajara el ritmo tan frenético que llevaba. Lo baje un poco pero no demasiado yo quería que acabara para poder estar con el relajadamente encima de su pecho y para poder repetir cuanto antes sin perder el tiempo.
Yo no quería que el saliera de mi casa y hasta de conocerle de un día ya estaba pensando en dejarle vivir en mi casa como si fuéramos una pareja.
Laura de Noriàd
Laura de Noriàd

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En Dark
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de los recreativos (+18) - Página 2 Empty Re: Volviendo de los recreativos (+18)

Mensaje por Adam Miller Miér Mayo 12, 2010 1:50 am

Noto que la chica ha tenido un pequeño orgasmo, por lo que sonrío y sigo estimulando el cuerpo de ella con mis manos, recorriendo su espalda, su pecho, sus piernas como puedo, etc. Todo ello con un fin: que la chica tuviese las sensaciones de placer tan grandes como las mías propias. Baja, como le indico, un poco el ritmo de sus 'saltos', pero no demasiado. Bien, ese era un ritmo estupendo *___* Además, tenía que darme tiempo a reaccionar una vez llegado al orgasmo, pues habíamos ido tan rápido que no nos había dado ni tiempo de pensar en el preservativo e__e.

Y algo me decía que pronto prontito iba a tener uqe actuar rápido e__e. Porque estaba a las puertas del paraíso. Vamos, que estaba a punto de tener el orgasmo...
Adam Miller
Adam Miller

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Humor : Lerdoso (?)

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de los recreativos (+18) - Página 2 Empty Re: Volviendo de los recreativos (+18)

Mensaje por Laura de Noriàd Miér Mayo 12, 2010 1:58 am

El seguía con las caricias y demás... Yo ya no podía mas, sentía que iba a terminar en cualquier instante.

- Abrazame por favor... - Le dije mientras me agarraba a el con fuerza y haciendo que el ritmo parara.

Ni sabia si el había terminado a la mis ma vez que yo y eso quieras o no da algo de inseguridad. Oh! El preservativo, vaya un poco tarde, esperab que de ese desenfreno no tuviéramos que arrepentirnos jamás ya que había sido algo alucinante. Noté como el ya salía de mi.

- Alicinante. - Dije echando su cuerpo sobre el sillón y el mío encima de su pecho con la respiración acelerada y acaricandole. - Segun estamos no quiero que te marches nunca de aquí. - Segui levantando un poco la cabeza y mirandole a los ojos perdidamente. A todo esto le siguió un beso apasionado y con muchos significados. Me agarre a su mano co. Toda la dulzura del mundo.
Laura de Noriàd
Laura de Noriàd

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En Dark
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de los recreativos (+18) - Página 2 Empty Re: Volviendo de los recreativos (+18)

Mensaje por Adam Miller Miér Mayo 12, 2010 2:12 am

Y entonces alcanzo el máximo grado de placer. Y creo que no había llegado tan 'alto' nunca... Y cuando me lo pide, la rodeo con mis brazos, una vez el ambiente se ha quedado mucho más tranquilo. Antes de nada, previniendo de la mejor forma que se puede algún posible 'riesgo' debido a la escena anterior. Que éramos my jóvenes y, me guste o no, ni siquiera teníamos nada serio en realidad Rolling Eyes . Me recuesto en el sillón y la vuelvo a rodear con mis brazos recuperando la respiración normal. Escucho lo que dice y la miro a los ojos.

-¿Me estás diciendo que... puedo quedarme aqui contigo? -pregunto. Que sí, que yo aún estoy en busca de algún piso que alquilar. SI ella me qería alquilar una habitación en su propia casa sería estupendo, cerca de ella *o*-. Yo quiero estar cerca tuyo... y no alejarme demasiado -susrro diciendo la verdad. Y recibo ese beso que, sin palabras, decía muchas cosas. Y yo no sabía si estaba preparado para todas esas 'cosas' que significaba


FDR: Me voy a la cama, que es tarde >_< Bonne nuit Very Happy
Adam Miller
Adam Miller

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Humor : Lerdoso (?)

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de los recreativos (+18) - Página 2 Empty Re: Volviendo de los recreativos (+18)

Mensaje por Laura de Noriàd Miér Mayo 12, 2010 3:23 pm

Me incorpore un poco mas dejando que sus manos cayeran por mis curvas. La respiración ya era normal, bueno, mas o menos. No sabia si era buena idea eso de dejarle vivir en mi casa si apenas nos conocíamos. Aunque sinceramente esta tarde había sido muy importante para mi y había significado mucho. Mi cara tenía una completa serenidad y satisfacción.

- yo tampoco quiero separarme de ti - Le dije devolviendole el susurro. - Esta casa se me hace muy grande para mi sola, y tengo alguna habitación libre... - Deje carlee la frase mientras mis dedos recorrían sus labios despacio y haciéndole cosquillitas tiernas.

Volví a tumbarme en su pecho esta vez con mis dedos por su cuello. Esperando a que dijera algo a lo que yo había dicho. Una indirecta, y se notaba.
Laura de Noriàd
Laura de Noriàd

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En Dark
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de los recreativos (+18) - Página 2 Empty Re: Volviendo de los recreativos (+18)

Mensaje por Adam Miller Miér Mayo 12, 2010 7:12 pm

Mis manos se deslizan por su espalda desnuda y recorren sus curvas. Le sonrío tímidamente, vete a saber porqué esa repentina timidez, al escucharla.

-Bueh, yo estaba buscando algún piso porque pienso quedarme una temporada aquí... y si puedo quedarme aquí será infinitamente mejor
Smile -le digo con media sonrisilla. En realidad estaba feliz a más no poder, pero yo nunca me permitía expresar mis estados de ánimo, no señor e_é-. Siempre puedes alquilarme una de esas habitaciones libres. Para mí será estupendo Very Happy -digo esta vez más seguro. Yo nunca había vivido con nadie, a decir verdad, salvo con mis padres, lógicamente e__é
Adam Miller
Adam Miller

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Humor : Lerdoso (?)

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de los recreativos (+18) - Página 2 Empty Re: Volviendo de los recreativos (+18)

Mensaje por Laura de Noriàd Miér Mayo 12, 2010 7:28 pm

Me levanté despacio del sillón. Me puse su camisa un poco por encima, la verdad empezaba a hacer frío despues del sudor. Puse carita de niña buena como si no hubiera roto un plato en mi vida.

- Puedo dejarte alguna a un buen precio y me pagas como quieras... - Dije mientras me agachaba y le daba un beso en la frente. - O si quieres también podríamos compartir habitación, mi cama es muy grande y cómoda.

Dejé esa frase ahí y mientras iba a la cocina a por el zumo por el que él había venido, bueno o era una excusa, me giré mirandole y sacandole la lengua de forma juguetona.
Laura de Noriàd
Laura de Noriàd

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En Dark
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de los recreativos (+18) - Página 2 Empty Re: Volviendo de los recreativos (+18)

Mensaje por Adam Miller Miér Mayo 12, 2010 8:45 pm

La chica se escapa de entre mis brazos, pero, por supuesto, yo tampoco es que iba a retenerla a mi lado para siempre (?) . Sonrío al verla con mi camisa. Qué bien le quedaba... así parecía aún más sexy aún... (//) Very Happy .

-Puedo pagarte en carne? (/) -pregunto divertido, aunque bueh, puede que fuese un modo de pagar, quien sabe e__e. Y sinceramente su segunda propuesta me gusta mucho más-. Ehm... me parece estupendo lo de compartir habitación. Me gustaría mucho, la verdad Smile -asiento mientras me siento en el sillón y busco mis gallumbos con la mirada. Les encuentro en el suelo y me los pongo para después ponerme de pie y mirar de nuevo a donde la chica se había ido. La cocina... desde donde me saca la lengua juguetonamente. Sonrío y me acerco a donde está ella. Me repito: aquella camiseta le quedaba estupendamente (///)

-Te queda muy bien mi camisa Very Happy
Adam Miller
Adam Miller

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Humor : Lerdoso (?)

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de los recreativos (+18) - Página 2 Empty Re: Volviendo de los recreativos (+18)

Mensaje por Laura de Noriàd Miér Mayo 12, 2010 9:13 pm

Volvía de la cocina mientras veía como el se ponía sus calzoncillos.
La verdad que era buena idea, dejé el zumo en la mesa enfrente de el y me coloqué mi ropa interior inferio ya que arriba llevaba su camisa. Me sente a su lado dandole un pellizco en la pierna.

- No pienso dejarte que te pongas mas ropa - Dije con una gran sonrisa. - Entonces compartimos habitación ¿no? - Dije echándome encima de su hombro. - Pues acompañame, que te voy a enseñar un poco la habitación que es lo principal . -
Parecia que le gustaba como me quedaba su camisa.
- ¿En serio? - Desabroche poco a poco dos botones de ésta pero sin terminar de quitarmela.

Tiré de el levantandole del sillón, para llevarle hasta el hall donde se encontraban las escaleras para subir hasta el dormitorio donde compartiriamos algo mas que el sueño.
Laura de Noriàd
Laura de Noriàd

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En Dark
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de los recreativos (+18) - Página 2 Empty Re: Volviendo de los recreativos (+18)

Mensaje por Adam Miller Miér Mayo 12, 2010 9:48 pm

Me siento en la mesa mientras ella va a ponerse su ropa interior. Cojo el zumo de la mesa y un vaso que también estaba allí y me sirvo un poco. La verdad, acaba de hacer ejercicio. Aunque de una forma un tanto especial, por decirlo de alguna forma (//) Very Happy

-¿No? Pues yo te puedo decir lo mismo. Esas piernas que tienes no deberían estar cubiertas... -le digo con una sonrisa cuando se sienta a mi lado y se apoya en mi hombro. Me bebo un trago más de zum y le tiendo el vaso, por si quería. Y asiento-. Claro, si a ti no te importa... yo encantado Very Happy -corroboro. Y me dejo levantar cuando tira de mi mano.

-Vayamos a tu dormitorio, pues... Very Happy
Adam Miller
Adam Miller

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Humor : Lerdoso (?)

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de los recreativos (+18) - Página 2 Empty Re: Volviendo de los recreativos (+18)

Mensaje por Laura de Noriàd Miér Mayo 12, 2010 11:57 pm

Empujándole llegamos a los pies de las escaleras. Tiré levemente de él hasta llegar a la puerta de mi dormitorio, cerrado. Abrí la puerta y me tiré corriendo encima de mi cama extendiendo los brazos con mi cuerpo ladeado.

- ¿Quieres probarla?. - Dije levantando mi cabeza y mirandole con un gesto de felicidad rebosante.

Con su camisa medio desabrochada, me recogí el pelo con una pinza de forma que no molestara en mi cuello. Él, en calzoncillos, mirándome apoyado en el marco de la puerta.
Laura de Noriàd
Laura de Noriàd

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En Dark
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de los recreativos (+18) - Página 2 Empty Re: Volviendo de los recreativos (+18)

Mensaje por Adam Miller Jue Mayo 13, 2010 12:13 am

Me dejo conducir dócilmente escaleras arriba, sin soltar su mano y mientras, admirando sus piernas mientras subía a su lado. Veo cómo se dirije rápidamente hasta la cama y yo me quedo en el marco de la puerta.

-Bueh, teniendo en cuenta que también será mi cama a partir de ahora... claro que quiero -respondo con media sonrisa pícara mientras dejo de apoyarme en el marco de la puerta y me acerco a la cama. me inclino un poco una vez llegado a ella, colocándome casi sobre ella y llevando mis labios a su cuello, dando suaves besos en él.
Adam Miller
Adam Miller

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Humor : Lerdoso (?)

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de los recreativos (+18) - Página 2 Empty Re: Volviendo de los recreativos (+18)

Mensaje por Laura de Noriàd Jue Mayo 13, 2010 12:20 am

Se acercó poco a poco a la cama, tumbandose a mi lado. Sus besos por mi cuello hacían que mi piel se erizara. Mis manos fueron a su pelo y mis labios a sus labios. Era una situación excitante al máximo. Le tumbé encima de mi, teníamos que estrenar la cama como Dios manda, sin tonterías. Mis manos fueron bajando por su cuerpo hasta llegar a su trasero donde las apoyé sin ningún reparo.
Laura de Noriàd
Laura de Noriàd

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En Dark
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de los recreativos (+18) - Página 2 Empty Re: Volviendo de los recreativos (+18)

Mensaje por Adam Miller Jue Mayo 13, 2010 12:25 am

Tampoco es mi concentración alcance para fijarse mucho en los detalles ni nada, pero lo cierto es que me gusta esta habitación. Sobre todo la cama y la compañía (//) Very Happy . Una compañía que enreda sus dedos en mi pelo y vuelve a mis labios. O yo vuelvo a los suyos, no sabría definirlo...

-Me gusta la cama... habrá que estrenarla en otra cosa que no sea dormir... -susurro en un momento de separación entre nuestros labios, mientras me tumbaba casi que sobre la chica. Una mano va hasta los botones de mi camisa, que ahora estaban en su cuerpo. Y empiezo a quitar los botones poco a poco.
Adam Miller
Adam Miller

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Humor : Lerdoso (?)

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de los recreativos (+18) - Página 2 Empty Re: Volviendo de los recreativos (+18)

Mensaje por Laura de Noriàd Jue Mayo 13, 2010 12:32 am

- Pues si quieres la estrenamos ahora - Dijé en su oído como el había echo conmigo. La verdad nose para que le decía eso ya que el ya había empezado a provocarme desabrochando la camisa, su camisa que yo llevaba.
Le ayudé a terminar con los botones, quitandome a toda prisa ese trapo que me molestaba en ese instante.
Mi movimiento fue rapido y le tumbé en medio de la cama con sus brazos atrapados por mis manos en el cabecero mientras el beso era intenso, y al aprecer, su erección también...
Laura de Noriàd
Laura de Noriàd

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En Dark
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de los recreativos (+18) - Página 2 Empty Re: Volviendo de los recreativos (+18)

Mensaje por Adam Miller Jue Mayo 13, 2010 1:17 am

Sonrío de medio lado por las palabras de la chica. ¿Que si quería? Y quién no iba a querer... e__é.

Y la chica me ayuda a quitarle la camisa, por eso de uqe yo era un poco torpe en estas cosas... Por suerte, ella iba directa y con claras intenciones. Yo era mucho de medias tintas y eso en algunos aspectos no estaba del todo bien e__e. Como no, mi miembro entra en erección de manera irremediable... Cuando la chica se tiende en el medio de la cama y esas cosas, me voy a su lado, colocándome sobre ella y jugando con mis manos y su cuerpo, estimulándolo. Poruqe una cosa sí que tenía clara. Quería poseerla cuando antes.Mi cuerpo me lo exigía (//)
Adam Miller
Adam Miller

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Humor : Lerdoso (?)

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de los recreativos (+18) - Página 2 Empty Re: Volviendo de los recreativos (+18)

Mensaje por Laura de Noriàd Jue Mayo 13, 2010 1:24 am

Ya no aguantaba más, el me estaba sacando de mis casillas con su jugueteo y su masculinidad estaba demasiado ajetreada como para dejarla en ese estado. Bajé por segunda vez mi ropa interior esperando que el hiciera lo mismo cuanto antes con la suya. Llevé sus manos a la zona de mis pechos para pudiera sentirse mas agusto.

- Hazme tuya de nuevo... - Hablé en su oído con algún suspiro placentero.

Después nuestros labios se acercan a una distancia peligrosa pero sin llegar a tocarnos. Pasé mi lengua por su labio inferior haciendo que el tuviera una excitación mayor.
Laura de Noriàd
Laura de Noriàd

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En Dark
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de los recreativos (+18) - Página 2 Empty Re: Volviendo de los recreativos (+18)

Mensaje por Adam Miller Jue Mayo 13, 2010 1:34 am

Oh, yo quería tener el privilegio de sacarle las bragas por segunda vez >.< Pero bueh, me conformaré con bajar mis calzoncillos con el fin de empezar cuando antes. Eso hago y la erección es ahora aún más notable.

Y no pude ignorar su petición, tuve que satisfacerla. Por ella y por mi, que lo estaba deseando como el que más. Llevo una mano a su vagina para comprobar que estaba lo suficientemente húmeda como para que la penetración fuera indolora ni nada de eso, porque lo que se buscaba era el disfrute mutuo. Y una vez comprobado todo, sonrío sintiendo su lengua sobre mi labio inferior, y dirijo mi miembro al suyo, jugando sólo un poco, apenas la entrada. Pero después, en una 'embestida' mayor, entra enterita.
Adam Miller
Adam Miller

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Humor : Lerdoso (?)

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de los recreativos (+18) - Página 2 Empty Re: Volviendo de los recreativos (+18)

Mensaje por Laura de Noriàd Jue Mayo 13, 2010 1:45 am

Pude notar como su parte más íntima invadía la mía con humedad y algo más fuerte y placentero que la primera vez. Mi cuerpo ya se había acostumbrado al suyo asi que el movimiento o saltos, ya estaban bastante compenetrados y nos movíamos a un solo compás... Eché mi cuerpo hacia atrás y sin yo darme cuenta salió de mi un orgasmo realmente verdadero y de ahí mis manos cogieron las suyas apretando por el placer.
Laura de Noriàd
Laura de Noriàd

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En Dark
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de los recreativos (+18) - Página 2 Empty Re: Volviendo de los recreativos (+18)

Mensaje por Adam Miller Jue Mayo 13, 2010 9:18 am

Una vez ha entrado una vez, no hago más que repetir los movimientos, cambiando de intensidad y acelerando conforme pasa el tiempo. Por su parte, sus movimientos se acompasan a los míos. O los míos a los suyos, quién sabe e_é; el caso es que ahora era aún más plecentero que antes. Al cabo de unos segundos, siento que sus manos cogen las mías fuertemente y, por la intensidad de sus gemidos, presumo que está teniendo un orgasmo. Estupendo... sólo esperaba que fuese una chica multiorgásmica, porque yo aún tenía un poco de energía Smile
Adam Miller
Adam Miller

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Humor : Lerdoso (?)

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de los recreativos (+18) - Página 2 Empty Re: Volviendo de los recreativos (+18)

Mensaje por Laura de Noriàd Jue Mayo 13, 2010 6:12 pm

No solté sus manos en nigún momento. Eso de tenerle agarrado me daba mas seguridad y me sentía cerca de el, mas de lo que ya estabamos. El parecía no cansarse ni un momento, se le veía con ganas y la verdad, a mi no me faltaban. Pensaba que ya iba a terminar, pero no, mi cuerpo estaba aguantando bastante bien. Esperé a que el tuviera un orgasmo en el que se mostrára su placer, morbo y demás. Estiré su labio con mis dientes dándole un beso impetuoso y lleno de ganas.
Laura de Noriàd
Laura de Noriàd

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En Dark
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de los recreativos (+18) - Página 2 Empty Re: Volviendo de los recreativos (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.