Dark Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volviendo de los recreativos (+18)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Volviendo de los recreativos (+18) - Página 3 Empty Re: Volviendo de los recreativos (+18)

Mensaje por Adam Miller Jue Mayo 13, 2010 8:17 pm

Sus manos no me dejan explorar su cuerpo con las mías, pero me conformo con el contacto que hay entre su piel y la mía, que no es poco precisamente. Esto de tener sangre de ángel era muy chulo porque me costaba más cansarme. Más que un humano, quiero decir, y eso molaba Very Happy .

Y entonces se produce el segundo orgasmo que la chica provoca en mí. Vaya, aquello no era algo que muchas chicas lograran a decir verdad *O*. Suelto una especie de gemido y entonces siento el orgasmo dicho anteriormente. Aprieto sus manos levemente, en un acto reflejo, y ya después me tiendo a su lado, con la respiración agitada
Adam Miller
Adam Miller

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Humor : Lerdoso (?)

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de los recreativos (+18) - Página 3 Empty Re: Volviendo de los recreativos (+18)

Mensaje por Laura de Noriàd Jue Mayo 13, 2010 8:28 pm

Noté como él me apretó la mano con suavidad al tener uno de sus orgasmos y a continuación soltó un gemido. Se tumbó a mi lado y yo solté sus manos quedando los dos mirando al techo y con las respiración bastante acelerada y orgásmica. Un silencio para nada incómodo inundó la habitación en ese momento tan sensual y excitante que acababamos de vivir por segunda vez. No entiendo como este chico podía hacer que yo sintiera estas cosas en tan poco tiempo que nos conocíamos. No sabía si esto llegaría a algo más que estos momentos de lujuría.
Laura de Noriàd
Laura de Noriàd

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En Dark
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de los recreativos (+18) - Página 3 Empty Re: Volviendo de los recreativos (+18)

Mensaje por Adam Miller Jue Mayo 13, 2010 8:48 pm

Permanecemos en silencio un rato, mientras el ritmo de nuestras respiraciones se relaja un poco. Aunque no pasa mucho tiempo hasta que cambio de posición, tumbándome sobre el costado para poder ver a la chica y esas cosas. Snrío mientras acerco mis labios a su cuello y paso una mano por su vientre, rdeándola con el brazo.

-Sí que me ha gustado la cama.... bueh, y tú también (//) Very Happy
-respondo en su oído.
Adam Miller
Adam Miller

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Humor : Lerdoso (?)

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de los recreativos (+18) - Página 3 Empty Re: Volviendo de los recreativos (+18)

Mensaje por Laura de Noriàd Jue Mayo 13, 2010 8:56 pm

Él fue quien rompió el silencio que había, la verdad que se lo agradecía ya que después de esto, yo me había quedado sin palabras. Su mano pasó por mi vientre haciendome cosquillas y haciendo que mi vello se pusiera de punta. Y sus labios por mi cuello.

- Sabía que te iba a gustar, la cama digo. - Bromeé acariciando su cara y a continuación su espalda. - Tú también me gustas... - Dije sonrojandome y dandole un beso en la frente que me pillaba justo a la altura de mis labios.
Laura de Noriàd
Laura de Noriàd

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En Dark
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de los recreativos (+18) - Página 3 Empty Re: Volviendo de los recreativos (+18)

Mensaje por Adam Miller Jue Mayo 13, 2010 11:53 pm

Noto que su piel se pone 'de gallina', por lo que sonrío levemente.

-Ajá, me ha gustado mucho... Very Happy -le aseguro con media sonrisa mientras alejaba un poco el rostro para poder verla mejor. Y mi mano pasa a hacer dibujos abstractos en su vientre. Y vuelvo a sonreír cuando dice que yo también le gustaba. Qué mona *-*
Adam Miller
Adam Miller

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Humor : Lerdoso (?)

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de los recreativos (+18) - Página 3 Empty Re: Volviendo de los recreativos (+18)

Mensaje por Laura de Noriàd Vie Mayo 14, 2010 12:06 am

Su sonrisa era preciosa, bien hecha. Me quedé mirandole a los ojos embobada y ahí me dí cuenta que no es que me gustara, es que me encataba. Y decidí decirselo, si, creía que eso le gustaría oírlo de mi boca.

- Sabes... Tú ya no es que me gustes, esque me encantas, necesitaba decirtelo. - Me dí media vuelta, colocándome de costado, dándole la espalda pero sin ánimo de que le sentara mal. Era un acto que me salía solo ya que hacía tiempo qe no compartía cama con alguien. Y tan especial como lo estaba siendo él.

- Estas empezando a ser especial para mi. - Dije todavía dada la vuelta. Me estaba poniendo demasiado ñoña pero me salió solo, no lo pude remediar y yo creo que el sabría como me sentía o al menos eso creo.

Me retiré el pelo de la espalda pasándolo por encima de de mi hombro.
Laura de Noriàd
Laura de Noriàd

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En Dark
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de los recreativos (+18) - Página 3 Empty Re: Volviendo de los recreativos (+18)

Mensaje por Adam Miller Vie Mayo 14, 2010 12:17 am

Le miro yo también, examinando cada detalle de su perfecto rostro *-* Y al escuchar que habla salgo de mi mundo yupie para prestar atención a lo que dice.

-Oh. Gracias *__* -comento sintiendo cómo un leve calor se apoderaba de mis orejas y mis mejillas, lo que era un claro indicio de que me ruborizaba >_< . Y entonces la chica se da la vuelta dándome la espalda. Eso no me importa, sino que más bien me entretengo mirando su esbelta espalda. Y escucho lo que dice. Por un momento no sé qué hacer, ni qué decir. Me invade el miedo. Es que yo era así de tonto y el 'compromiso' o la 'dependencia' que implica cualquier relación me asustaba. Era un alma libre y me preocupaba la posibilidad de que me retuviesen (?).

-Tú también para mí... pero supongo que hay todavía mucho que pensar. Nos conocemos sólo de un día... Rolling Eyes -murmuro acercándome a ella y dándole unos besitos en su nuca, que estaba despejada de pelo y todo porque ella lo había recogido antes *O*
Adam Miller
Adam Miller

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Humor : Lerdoso (?)

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de los recreativos (+18) - Página 3 Empty Re: Volviendo de los recreativos (+18)

Mensaje por Laura de Noriàd Vie Mayo 14, 2010 12:25 am

"¿Tiempo? claro que hay tiempo" pensé yo en unos de estos instantes en los que me evadía de la realidad.
Me dí la vuelta para contestar a lo que el me dijo..

- Por supuesto que hay que tiempo para pensar. - Al fin y al cabo solo habíamos echado dos polvos, hablando a lo bruto. - Tranquilo, no quiero que esto vaya rápido, aunque no lleguemos a nada. - Su cara si había transformado cuando le dije que el estaba empezando a ser alguien muy especial.

- No te agobies. - Le dije sonriéndole y pasando mi mano por su cara con cariño y afecto. - Todo a su tiempo ¿no crees?.
Laura de Noriàd
Laura de Noriàd

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En Dark
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de los recreativos (+18) - Página 3 Empty Re: Volviendo de los recreativos (+18)

Mensaje por Adam Miller Vie Mayo 14, 2010 9:30 pm

La observo darse la vuelta de nuevo y la miro a los ojos, escuchando atentamente todo lo que dice y sonrío, asintiendo después de lo que ha dicho.

-Claro, hay tiempo. Al fin y al cabo, vamos a vivir juntos... eso si aún quieres vivir conmigo, claro e_é -murmuro. Y sonrío de nuevo por su caricia-. Pero sólo quiero decir que sí que eres alguien especial para
-le digo después. En realidad, todo era un miedo irracional que tenía yo desde vete tú a saber cuándo e_é [/color]
Adam Miller
Adam Miller

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Humor : Lerdoso (?)

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de los recreativos (+18) - Página 3 Empty Re: Volviendo de los recreativos (+18)

Mensaje por Laura de Noriàd Sáb Mayo 15, 2010 2:09 am

Observe sus ojos al mismo tiempo que el lo hacía conmigo.

- Claro que quiero que te quedes a vivir, me hará bien tener alguien en casa, si no seria esto muy aburrido. - Dije mientras me levantaba un poco para solo recoger mis braguitas, era un poco incomodo eso de estar hablando así, ponermelas y volver a tumbarme a su lado. - Además, tu y yo no creo que nos aburramos. - Continué diciendo una vez tirada en la cama.

A continuación hubo un momento de miradas intensas, que a decir verdad, era una cosa que me agradaba y me sentía cómoda con el.
Laura de Noriàd
Laura de Noriàd

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En Dark
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de los recreativos (+18) - Página 3 Empty Re: Volviendo de los recreativos (+18)

Mensaje por Adam Miller Sáb Mayo 15, 2010 8:15 pm

-En ese caso intentaré que no te aburras si yo puedo evitarlo *-* -comento con una sonrisa. No era la alegría de la huerta, ciertamente, pero tampoco me consideraba un aburrido ni mucho menos. Observo como se levanta y se pone la ropa interior para después volver a mi lado. Sonrío y hago lo mismo que ella, poniéndome los calzoncillos y luego volviendome a tumbar en la cama al lado de la chica.

-No, al menos no creo que nos aburramos (//) Very Happy -respondo con una sonrisa y le doy un besito tierno y corto, porque sí. Y después me quedo como un tonto mirando sus ojos-. Me encantan tus ojos... -musito sin apartar la mirada de ellos.
Adam Miller
Adam Miller

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Humor : Lerdoso (?)

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de los recreativos (+18) - Página 3 Empty Re: Volviendo de los recreativos (+18)

Mensaje por Laura de Noriàd Mar Mayo 18, 2010 10:55 pm

- Por supuesto que no nos vamos a aburrir - Dije mientras me daba cuenta de que sus ojos no se apartaban de los míos. Su comentario me ruborizó de forma positiva y baje la mirada soltando una pequeña risilla pícara.

- Gracias... - comente con un tono bajito mientras mis manos agarraban su cuerpo para acercarle mas a mi, sentirle mas cerca. - Los tuyos son mas bonitos. - Le dije guiñandole un ojo y apartando mi mirada hacia sus labios.
Laura de Noriàd
Laura de Noriàd

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : En Dark
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de los recreativos (+18) - Página 3 Empty Re: Volviendo de los recreativos (+18)

Mensaje por Adam Miller Vie Mayo 21, 2010 11:01 pm

No, no nos aburriríamos. O al menos yo no lo haría. Si lo hacía miraría a la chica, a sus ojos, a su sonrisa, a su cuerpo, etc Very Happy . Además, me encanta que se ruborice (?). Sonrío y me encojo de hombros, como diciendo de nada sin palabras. Y me acerco más a ella, acomodándome mejor en la cama orientado hacia ella.

-Son medio verdes...
-comento. Aunque a veces se volvían azules. Y algo me dice que ya he tenido una conversación como esta... aunque no lo recuerdo con exactitud e__é. Y miro yo sus labios cuando ella lo hace con los míos. Qué patecibles que eran los suyos (//)
Adam Miller
Adam Miller

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Humor : Lerdoso (?)

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de los recreativos (+18) - Página 3 Empty Re: Volviendo de los recreativos (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.