Te quiero, no te quiero, te quiero, no te quiero.. [FRAIAH]
Dark Paradise :: Exteriores :: Playa
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Te quiero, no te quiero, te quiero, no te quiero.. [FRAIAH]
- Bueno bueno.. - dije mientras me acercba y me cerraba el botón del bañador - no es para tanto.. Si eres una nena, eres una nena -.
Mis pasos me llvaron casi hasta su lugar, solo me quedé a un par de pasos; dejando que ella diese el próximo paso.
Mis pasos me llvaron casi hasta su lugar, solo me quedé a un par de pasos; dejando que ella diese el próximo paso.
Luca de Noriàd- Líderes de clanes
Empleo /Ocio : Soy demasiado rico como para trabajar :D
Humor : Perfecto, como yo.
Lo miró con reproche ante aquello ¿que sólo es una nena?
- Lamento desilucionarte y no ser tan 'viva' - dijo mirándolo a los ojos fijamente.
Claro, claro, ¿qué culpa tenía ella de ser así de inocente? Además, ¿a él acaso le molestaba eso? :/
- Lamento desilucionarte y no ser tan 'viva' - dijo mirándolo a los ojos fijamente.
Claro, claro, ¿qué culpa tenía ella de ser así de inocente? Además, ¿a él acaso le molestaba eso? :/
Invitado- Invitado
Ya está ahí ese maldito acento que pone cuando se enfada:
- Cheeeeeeé, para el carro; solo te digo que no pasa nada por bañarse en ropa interior.. somos amigos, nada más - solté, mientras me sentaba en la arena, y me ponía a mirar al agua, ahora se veía estupenda.
- Cheeeeeeé, para el carro; solo te digo que no pasa nada por bañarse en ropa interior.. somos amigos, nada más - solté, mientras me sentaba en la arena, y me ponía a mirar al agua, ahora se veía estupenda.
Suspiró y lo miró de manera fulminante ò.o pero luego dejó esbozar una pequeña sonrisa.
- Bueno, quizás tengas razón..- dijo encogiéndose ligeramente de hombros, mientras caminaba hacia donde él estaba, y se ponía en cunclillas a su lado.
'Maldito manipulador ¬¬' pensaba.
- Bueno, quizás tengas razón..- dijo encogiéndose ligeramente de hombros, mientras caminaba hacia donde él estaba, y se ponía en cunclillas a su lado.
'Maldito manipulador ¬¬' pensaba.
Invitado- Invitado
- Razón yo? - pregunté levantando las cejas, pero aún sin mirala, la vista del baiven del agua, me gusta más -. Y eso.. Qué quiere decir? - volví a preguntar.
- Que quizás no me muera por quedarme en ropa interior frente a ti, porque después de todo, somos amigos, ¿no? - dijo sonriendo y comenzó a escribir su nombre en la arena.
Invitado- Invitado
Si, parece que la nena, se esta haciendo mujer y eso está por suceder (8):
- Bueno.. entones un baño? - pregunté ansioso, y no por verla casi desnuda, que de eso ya me hacía una imagen, más que nada era por hacer algo como amigos.
- Bueno.. entones un baño? - pregunté ansioso, y no por verla casi desnuda, que de eso ya me hacía una imagen, más que nada era por hacer algo como amigos.
Asintió mirándolo, aunque se preguntaba qué clase de cosas estaba pensando, porque a juzgar por su expresión, debería ser algo que la inquietase ò.o
Comenzó a caminar introduciendose en el agua, y claro estaba que no se sacaría la ropa estando fuera, o sino sus mejillas morirían de sobreproducción de rubor natural e.e
Comenzó a caminar introduciendose en el agua, y claro estaba que no se sacaría la ropa estando fuera, o sino sus mejillas morirían de sobreproducción de rubor natural e.e
Invitado- Invitado
Sus pasos la llevaron dentro del agua, aún vestida:
- No te la ivas a quitar? - pregunté, mientras me levantaba, me sacudía la arena del culo, y me adentraba en el agua, que en ese momento, era tibia y agradable, toda una sensación de gozo.
- No te la ivas a quitar? - pregunté, mientras me levantaba, me sacudía la arena del culo, y me adentraba en el agua, que en ese momento, era tibia y agradable, toda una sensación de gozo.
Se volteó a mirarlo cuando el agua le llegaba a la cintura y asintió, sacando su short en una de sus manos, y lanzandolo a la orilla, a sus pies.
Sonrió y luego volvió a adentrarse aún mas. La temperatura era perfecta.
Sonrió y luego volvió a adentrarse aún mas. La temperatura era perfecta.
Invitado- Invitado
Parece que la nena quería cumplir su palabra. Se quitó el pantalón corto.. y entre el agua cristalina, pude ver sus delicadas y largas piernas; y si, también pude ver larelación entre el resto de lo que se le veía, y la imagen que tenía de antes.
- Creo que tener una camisa puesta en el agua, y llena de arena, es incomoda; casi como caerte de culo en un catus.. - solté, y poco depsués me sumergí en el agua, bucenado alrededor de ella.
- Creo que tener una camisa puesta en el agua, y llena de arena, es incomoda; casi como caerte de culo en un catus.. - solté, y poco depsués me sumergí en el agua, bucenado alrededor de ella.
Se volteó a mirarlo otra vez, al oír sus palabras, y no pudo evitar hecharse a reir con ganas.
- ¿Un cactus? - dijo entre risas mientras lo veía aproximarse hasta ella y buceaba a su alrededor.
Comenzó a desprenderse los botones de la camisa que llevaba puesta.
- ¿Un cactus? - dijo entre risas mientras lo veía aproximarse hasta ella y buceaba a su alrededor.
Comenzó a desprenderse los botones de la camisa que llevaba puesta.
Invitado- Invitado
Saque mi musculoso cuepor del agua, justo en el momento en el que ella se estaba desabrochando la camisa..
- Te ayudo nenita? - pregunté, con mi típico tono entre seductor y autosuficiente; lo normal en un.. ¿Verdugo personal?
- Te ayudo nenita? - pregunté, con mi típico tono entre seductor y autosuficiente; lo normal en un.. ¿Verdugo personal?
Siguió desprendiendo los botones cuando lo vio salir del agua con aquellos aires egocéntricos que solía tener.. pero bueno, si era creído, digamos que tenía con qué serlo.
- No gracias - respondió sonriendo y luego desabrochó el último botón, dejando su abdomen y pecho al descubierto, pero aún sin quitarse la camisa por completo, es que le daba verguenza >.<
- No gracias - respondió sonriendo y luego desabrochó el último botón, dejando su abdomen y pecho al descubierto, pero aún sin quitarse la camisa por completo, es que le daba verguenza >.<
Invitado- Invitado
Parece que había llegado a un punto muerto, no se atrevía a quitarselo todo. Me acerqué más, aún por detrás, y rozé, levemente, con mis manos mojadas, sus brazos.. hasta llegar a los hombre, donde, lentamente, deslicé la camisa hacia atrás, dejando ver su ropa interior.
Toqué su esplada con mi mano; y aunque el agua estaba bastante tibia, un leve escalofrio recorrió su espalda..
- Seguro que no querías que te ayudase? - pregunté, otra vez.
Toqué su esplada con mi mano; y aunque el agua estaba bastante tibia, un leve escalofrio recorrió su espalda..
- Seguro que no querías que te ayudase? - pregunté, otra vez.
En eso que ella debatía si quitarsela por completo o no, él se acerca por detrás, quizás demasiado, hasta deslizar sus manos húmedas por sus brazos y llevarse a la camisa con ellas.
Un escalofrío la recorrió por completo cuando rozó su espalda con su mano, y por ende, el agua que en ella contenía.
Escuchó su pregunta, y lo miró por sobre su hombro.
- Bajo presión es mas fácil, ¿eh? - dijo sonriendo levemente.
Ahora su torso se encontraba descubierto, al igual que el de él, con la pequeña diferencia de que ella tenía su ropa interior en la parte superior, y no pensaba por nada del mundo quitársela ni que una ola se la arrebate.
Un escalofrío la recorrió por completo cuando rozó su espalda con su mano, y por ende, el agua que en ella contenía.
Escuchó su pregunta, y lo miró por sobre su hombro.
- Bajo presión es mas fácil, ¿eh? - dijo sonriendo levemente.
Ahora su torso se encontraba descubierto, al igual que el de él, con la pequeña diferencia de que ella tenía su ropa interior en la parte superior, y no pensaba por nada del mundo quitársela ni que una ola se la arrebate.
Invitado- Invitado
- Puede.. la presión no es tan mala como la pintan - dije, mientras la rodeaba, enterrando los pies en la arena submarina a cada paso. Al fin estube frente a ella, la miré de arriba a bajo -. Puede que no seas tan nena.. - dije, antes de seguir con lo mío: bucear entre las olas y buscar pequeños secretos en el fondo marino.
Al ver como la miraba, encarcó una ceja, pero al escucharlo, abrió los ojos bien grandes, intentando taparse con sus manos, poniendose roja, hecha un tomate.
- ¡Luca! - gritó mirándolo, y luego comenzó a reir - ya deja de decir esas cosas, o harás que muera de verguenza >.<
- ¡Luca! - gritó mirándolo, y luego comenzó a reir - ya deja de decir esas cosas, o harás que muera de verguenza >.<
Invitado- Invitado
- Relajate preciosa - dije, mientras sacaba la cabeza fuera del agua, pero dejando el cuerpo dentro, que así se estaba mejor. Levanté un de mis manos, y una pequeña bola de agua se elevó; la miré con cara de malicia, y sin poder evitarlo, le lancé la bola, directa a la cara.
- No he podido evitar la tentación.. - dije riendome, al ver que cara se le haía quedado.
- No he podido evitar la tentación.. - dije riendome, al ver que cara se le haía quedado.
Una pequeña sonrisa surcó sus labios, esperando ser una sonrisa aún mas amplia, pero algo lo impidió: sí, una bola de agua directo a su hermosa nariz, el centro de su rostro.
Automáticamente, comenzó a tocer, ya que se la respiró toda e.e que tonta, que tonta, pero bueno.
Lo miró, con una mano tapando su boca, ya dejando de tocer, y entrecerró los ojos, corriendo hacia él y colgandose de sus hombros para hundirlo.
- ¡Esto te pasa por maldito! - dijo riendo.
Automáticamente, comenzó a tocer, ya que se la respiró toda e.e que tonta, que tonta, pero bueno.
Lo miró, con una mano tapando su boca, ya dejando de tocer, y entrecerró los ojos, corriendo hacia él y colgandose de sus hombros para hundirlo.
- ¡Esto te pasa por maldito! - dijo riendo.
Invitado- Invitado
La vi venir, pero en el agua, no tengo la misma agilidad que en la tierra, y sin saber muy bien como, ella estaba suvida encima mío; itentando ahogarme:
- Aaaaa - dije mienras nos metiamos en el agua, claramente, ingiriendo una cantidad considerable de agua salada.
Dentro del agua, fué más facil, ella no podía estar mucho tiempo son su 'preciado aire', asique, en menos de nada, estaba ella con su cabezita rubia fuera, y fué cuando aprobeche para tirar de sus pies.. haciendo que se hundiese.
- Aaaaa - dije mienras nos metiamos en el agua, claramente, ingiriendo una cantidad considerable de agua salada.
Dentro del agua, fué más facil, ella no podía estar mucho tiempo son su 'preciado aire', asique, en menos de nada, estaba ella con su cabezita rubia fuera, y fué cuando aprobeche para tirar de sus pies.. haciendo que se hundiese.
Rió totalmente victorisa y satisfecha de su azaña, pero cuando salió a respirar un poco del oxígeno tan necesitado, él se aprovechó de la situación, hundiendola de los pies.
Ya debajo del agua, lo miró e infló los mofletes, mientras le daba un empujoncito y esperaba hundirlo mas.
Ya debajo del agua, lo miró e infló los mofletes, mientras le daba un empujoncito y esperaba hundirlo mas.
Invitado- Invitado
Su intento de enterrarme en la arena me hizo reir, lo que provocó la salida de miles de pequeñisimas burbujas de mi boca. La saque de los hombros, fuera del agua:
- Ese intento ha sido muy pobre.. - solté, mientras no paraba de reirme.
OFF: Tememos que darle un giro; que quiero que hablemos de los de James, y de Jared.
- Ese intento ha sido muy pobre.. - solté, mientras no paraba de reirme.
OFF: Tememos que darle un giro; que quiero que hablemos de los de James, y de Jared.
La sacó por los hombros y notó, antes, muchas burbujitas por ahí e.e
- Realmente agradezco que me hayas sacado - dijo aspirando todo el aire que le fue necesario, y sonrió tiernamente mirándolo.
Off: Bueno ^^ Cómo se te ocurre sacar el tema? ._.
- Realmente agradezco que me hayas sacado - dijo aspirando todo el aire que le fue necesario, y sonrió tiernamente mirándolo.
Off: Bueno ^^ Cómo se te ocurre sacar el tema? ._.
Invitado- Invitado
- No es nada.. - dije, mientras empezabamos a salir del agua; enterrando los pies en la arena.
Al cabo de un rato, los malos pensamientos de mi cabeza, lo de hace un tiempo, empezaron a resurgir:
- F, perona la pregunta, pero.. ¿Recuerdas algo.. de lo del bosque ardiendo? - pregunté; temiendo su respuesta, y bastante preocupado por su reacción.
OFF: Hacemos que ya lo sé? Porque sino no da para más xD
Al cabo de un rato, los malos pensamientos de mi cabeza, lo de hace un tiempo, empezaron a resurgir:
- F, perona la pregunta, pero.. ¿Recuerdas algo.. de lo del bosque ardiendo? - pregunté; temiendo su respuesta, y bastante preocupado por su reacción.
OFF: Hacemos que ya lo sé? Porque sino no da para más xD
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6