Dark Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentros (Mirabella)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Encuentros (Mirabella) Empty Encuentros (Mirabella)

Mensaje por Luca de Noriàd Miér Abr 07, 2010 5:22 pm

Llegué, sin saber como, al bosuqe de la zona, para dar una vuelta mas que paraotra cosa.


Última edición por Luca de Noriàd el Miér Abr 07, 2010 5:41 pm, editado 1 vez
Luca de Noriàd
Luca de Noriàd
Líderes de clanes
Líderes de clanes

Masculino Mensajes : 2060
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Detrás de ti. Buu!
Empleo /Ocio : Soy demasiado rico como para trabajar :D
Humor : Perfecto, como yo.

Volver arriba Ir abajo

Encuentros (Mirabella) Empty Re: Encuentros (Mirabella)

Mensaje por Mirabella Salvatore Miér Abr 07, 2010 5:30 pm

Por fin llegaba al final del bosque, la verdad estaba algo hambrienta y en mitad del bosque no es que hubiera demasiados humanos...

De pronto olí algo y me subi ligera y silenciosa, a una rama. ¿quién sabe?
"quizás sea un aperitivo..."
Mirabella Salvatore
Mirabella Salvatore

Femenino Mensajes : 2055
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : seduciendote...
Empleo /Ocio : Asquerosamente rica...

Volver arriba Ir abajo

Encuentros (Mirabella) Empty Re: Encuentros (Mirabella)

Mensaje por Luca de Noriàd Miér Abr 07, 2010 5:35 pm

Mis pasos llegaron la límite del bosque, desde ahí podía ver las pimeras casas de Paradise. Pero cuando decidí volverme, volver a casa, noté algo raro en el ambiente, un cambio de olores.. y eso, no es bueno, casi nunca:
- Si lo intentas.. te haré daño - dije en voz alta, a lo desconocido, pero sabiendo que me escucharían.
Luca de Noriàd
Luca de Noriàd
Líderes de clanes
Líderes de clanes

Masculino Mensajes : 2060
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Detrás de ti. Buu!
Empleo /Ocio : Soy demasiado rico como para trabajar :D
Humor : Perfecto, como yo.

Volver arriba Ir abajo

Encuentros (Mirabella) Empty Re: Encuentros (Mirabella)

Mensaje por Mirabella Salvatore Miér Abr 07, 2010 5:39 pm

Báh, otro vampiro prepotente..
Había acabado por reconocer su olor, pero aún después de haber escuchado su "peligrosa" amenaza, seguí observandole, era atractivo, bastante alto, por un momento me recordo a alguien conocido.

Rei dulcemente, casi una risa inofensiva, casi infantil, pero con un toque peligroso.

- Tanto miedo le tienes a lo desconocido - dije utilizando con mi voz mi poder.
Mirabella Salvatore
Mirabella Salvatore

Femenino Mensajes : 2055
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : seduciendote...
Empleo /Ocio : Asquerosamente rica...

Volver arriba Ir abajo

Encuentros (Mirabella) Empty Re: Encuentros (Mirabella)

Mensaje por Luca de Noriàd Miér Abr 07, 2010 5:45 pm

La voz resonó en mi cabeza, haciendo que dos ideas se debatiesen en ella; quería lanzar todo mi poder hacia el árbol que había detrás mío, de donde había venido la voz; pero por otra parte.. solo la deseba, deseaba al ser del que provenía la voz.
- Compruebalo, muestrate - dije en voz alta, dirrigiendo mi mirada hacia un árbol en concreto.
Luca de Noriàd
Luca de Noriàd
Líderes de clanes
Líderes de clanes

Masculino Mensajes : 2060
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Detrás de ti. Buu!
Empleo /Ocio : Soy demasiado rico como para trabajar :D
Humor : Perfecto, como yo.

Volver arriba Ir abajo

Encuentros (Mirabella) Empty Re: Encuentros (Mirabella)

Mensaje por Mirabella Salvatore Miér Abr 07, 2010 6:01 pm

Al oirle sonreí, últimamente mi poder de seducción se estaba haciendo más poderoso, y eso me encantaba.
Salte sigilosamente al árbol que se encontraba frente a mi, situandome frente a ese hombre.

- ¿Acaso me buscabas? - dije con la voz tremendamente sensual, mientras le miraba a los ojos " no tienes ganas de pelear" dije mentalmente. Vestida de cuero de forma seductora para complementar mi poder, estaba demasiado provocadora.
Mirabella Salvatore
Mirabella Salvatore

Femenino Mensajes : 2055
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : seduciendote...
Empleo /Ocio : Asquerosamente rica...

Volver arriba Ir abajo

Encuentros (Mirabella) Empty Re: Encuentros (Mirabella)

Mensaje por Luca de Noriàd Miér Abr 07, 2010 6:04 pm

Abrí los ojos al máximo al ver a la vampirita hacercarse, la verdad es que era realmente guapa, y sobre todo, sexy. Su ropa, su voz, sus ojos, todo hacia que desease lanzarme hacia ella..
- Si, ¿Y tú a mi? - pregunté, relajando los múculos del cuerpo, sin saber porqué, no me atrevía ha hacerle daño.
Luca de Noriàd
Luca de Noriàd
Líderes de clanes
Líderes de clanes

Masculino Mensajes : 2060
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Detrás de ti. Buu!
Empleo /Ocio : Soy demasiado rico como para trabajar :D
Humor : Perfecto, como yo.

Volver arriba Ir abajo

Encuentros (Mirabella) Empty Re: Encuentros (Mirabella)

Mensaje por Mirabella Salvatore Miér Abr 07, 2010 6:16 pm

Me apoye contra un árbol, una pierna estirada, otra doblada contra el árbol, brazos cruzados.

Esto puede ser divertido... pensé dirigiendo al vampiro una sonrisa seductora. "va ir entrandote demasiado calor a medida que hablamos" le dije mentalmente.

- Puede ser.. ¿Me dirás tu nombre para que pueda ponerle nombre a lo que supuestamente buscaba? - seguía sonriendo divertida, si seguia utilizando mi poder este acababa desnudo en menos de diez minutos. Después de esa frase decidi usarlo con menos intensidad..
Mirabella Salvatore
Mirabella Salvatore

Femenino Mensajes : 2055
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : seduciendote...
Empleo /Ocio : Asquerosamente rica...

Volver arriba Ir abajo

Encuentros (Mirabella) Empty Re: Encuentros (Mirabella)

Mensaje por Luca de Noriàd Miér Abr 07, 2010 6:21 pm

Me acerqué un par de pasos cuando ella se apoyó contra el árbol:
- Mi nombre? Quieres saberlo? - pregunté sonriendo, de repente no sentía tanto deso por ella, pero aún así, el calor empezó a crecer en todo mi cuerpo, y lo que mas me apetecía era quitarme la camiseta..
- Me llamo Luca - dije, mientras, con uan sola mano, me quitaba la camista balna que llevaba puesta -. Ahora.. ¿Me dices tu el tuyo? - solté, acercandome otro par de pasos.
Luca de Noriàd
Luca de Noriàd
Líderes de clanes
Líderes de clanes

Masculino Mensajes : 2060
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Detrás de ti. Buu!
Empleo /Ocio : Soy demasiado rico como para trabajar :D
Humor : Perfecto, como yo.

Volver arriba Ir abajo

Encuentros (Mirabella) Empty Re: Encuentros (Mirabella)

Mensaje por Mirabella Salvatore Miér Abr 07, 2010 6:36 pm

Una carcajada lucha por salir de mi garganta, asi que más ancha que larga paré el tiempo unos segundos para reirme a gusto y por que no.. disfrutar de la vista que me estaba dejando Luca, que la verdad no era como para desperdiciarla. Me acerque bastante a él, estando él todavía paralizado. Le toque los brazos el torso, La espalda y para terminar le roce los labios.
Estaba deseando ver al cara que ponia cuando volviese a poner el tiempo en funcionamiento.

Me coloque en el árbol y todo volvio a la normalidad..

- ¿De verdad te interesa? - dije haciendome la inocente.
Mirabella Salvatore
Mirabella Salvatore

Femenino Mensajes : 2055
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : seduciendote...
Empleo /Ocio : Asquerosamente rica...

Volver arriba Ir abajo

Encuentros (Mirabella) Empty Re: Encuentros (Mirabella)

Mensaje por Luca de Noriàd Miér Abr 07, 2010 6:47 pm

Hubo un cambio de la situación, era como si, durante unos segundas, nada hubiese pasado, como si el tiempo se hubiese detenido:
- Si... quiero saber a quien voy a matar por atreverse a 'seducirme' - dije, acercandome cada vez más.

- Sorprendida? Cuando has echo este último truco, tu poder ha dejado de afectarme, y sabes que, yo yengo un truquito.. Ahora no vas a poder utilizarlo contra mi - dije mientras ponía una mano, sobre su bazo, en ese instante, un pequeño haz de luz salió de ella y se introdujo en mi..

- Interesante poder.. - dije, y sin previo aviso, mis manos hicieron que ella saliese lanzada contra un árbol cercano.
Luca de Noriàd
Luca de Noriàd
Líderes de clanes
Líderes de clanes

Masculino Mensajes : 2060
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Detrás de ti. Buu!
Empleo /Ocio : Soy demasiado rico como para trabajar :D
Humor : Perfecto, como yo.

Volver arriba Ir abajo

Encuentros (Mirabella) Empty Re: Encuentros (Mirabella)

Mensaje por Mirabella Salvatore Miér Abr 07, 2010 6:54 pm

Sali disparada hacia un árbol. "eso es lo que te crees tu bonito, habrá dejado de afectarte parcialmente, pero no quiere decir que haya salido totalmente de ti ni que no pueda afectarte mi poder, aunque lo tengas"
Por supuesto que comprendí lo que había pasado mi mente había dejado de estar centrada en él para concentrarse en parar el tiempo.

-Un descuido sin importancia... - susurre mientras me levanta sin que, aparentemente me hubiese afectado lo más mínimo la caída, en cambio, pobrecito árbol...

"sientante" dije concentrando todo mi poder en él. Hasta ahora sólo había estado jugando, y tenía ventaja, el no sabía como se utilizaba, tardaria al menos un par de días en asimilarlo totalmente.
Mirabella Salvatore
Mirabella Salvatore

Femenino Mensajes : 2055
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : seduciendote...
Empleo /Ocio : Asquerosamente rica...

Volver arriba Ir abajo

Encuentros (Mirabella) Empty Re: Encuentros (Mirabella)

Mensaje por Luca de Noriàd Miér Abr 07, 2010 6:59 pm

Se levantó dejando el arbol echo astillas, parece que la vampirita es fuerte.. veamos cuanto:
- Sin importancia? - dije mienras mis manos se volvían a levantar, haciendo que a mi alrededor se crease un escudo echo de hojas alrededor mío, no dejando pasar nada, solo salir..
- Sin contacto directo no puedes hacerme nada 'dientes largos' - dije, cuando pude, o sin esfuerzo, su orden.
Luca de Noriàd
Luca de Noriàd
Líderes de clanes
Líderes de clanes

Masculino Mensajes : 2060
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Detrás de ti. Buu!
Empleo /Ocio : Soy demasiado rico como para trabajar :D
Humor : Perfecto, como yo.

Volver arriba Ir abajo

Encuentros (Mirabella) Empty Re: Encuentros (Mirabella)

Mensaje por Mirabella Salvatore Miér Abr 07, 2010 7:11 pm

Ignorando prácticamente todo el numerito que estaba montando me acerque y repeti el movimiento que había echo el antes.

- Gracias por mi nuevo poder... asi que controlas el viento ¿ee? - le dije divertida mientars saltaba a la rama más alta de uno de los árboles. Y me sentaba alli. - Bonitas vistas... - susurre.. mientras esperaba pacientemente a que Luca me siguiera.
Mirabella Salvatore
Mirabella Salvatore

Femenino Mensajes : 2055
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : seduciendote...
Empleo /Ocio : Asquerosamente rica...

Volver arriba Ir abajo

Encuentros (Mirabella) Empty Re: Encuentros (Mirabella)

Mensaje por Luca de Noriàd Miér Abr 07, 2010 7:18 pm

Parece que la chica aprende rápido..
- Ni se te ocurra volver a robarme ningun poder dienteslargos..; yo solo lo he echo para salvarme - dije mientras, de un salto, trepaba hacia la rama donde estab ella sentada.

Nos habiamos robado poderes, yo había tenido ganas de acostarme con ella, y seguismos sin presentarno, no del todo:
- Bueno, esoty en desventaja, sabes como me llamo, pero, al contrario yo.. - dije caer, mientras me acomodoba sonre la rama.
Luca de Noriàd
Luca de Noriàd
Líderes de clanes
Líderes de clanes

Masculino Mensajes : 2060
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Detrás de ti. Buu!
Empleo /Ocio : Soy demasiado rico como para trabajar :D
Humor : Perfecto, como yo.

Volver arriba Ir abajo

Encuentros (Mirabella) Empty Re: Encuentros (Mirabella)

Mensaje por Mirabella Salvatore Miér Abr 07, 2010 7:23 pm

Parecía que el pequeñin había intuido que era mejor no pelear conmigo, aunque la verdad, no creo que fuese mucho más joven que yo. Había conseguido lanzarme con una fuerza considerable contra aquel árbol, hacia bastante tiempo que un vampiro no me causaba ningún daño.

- Puedes llamarme Mirabella, bello - dije dejando ver mis raíces Italianas - sientate - dije, esta vez si utilizar mi poder, no lo creía necesario.
Mirabella Salvatore
Mirabella Salvatore

Femenino Mensajes : 2055
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : seduciendote...
Empleo /Ocio : Asquerosamente rica...

Volver arriba Ir abajo

Encuentros (Mirabella) Empty Re: Encuentros (Mirabella)

Mensaje por Luca de Noriàd Miér Abr 07, 2010 7:44 pm

- No me gusta que me orden cosas, bella - dije mienras me acomodaba mi espal contra el grueso tronco del árbol.
La miré detenidamente, intentando descubrir su próximo movimiento: - Y que haces por Paradise? - pregunté, mientras me ponía la camisa.
La chica prometía, además su alma estaba dividida.. pero parece que su otra parte está muy oprimida por el vampiro, no puedo no sentirla.
Luca de Noriàd
Luca de Noriàd
Líderes de clanes
Líderes de clanes

Masculino Mensajes : 2060
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Detrás de ti. Buu!
Empleo /Ocio : Soy demasiado rico como para trabajar :D
Humor : Perfecto, como yo.

Volver arriba Ir abajo

Encuentros (Mirabella) Empty Re: Encuentros (Mirabella)

Mensaje por Mirabella Salvatore Miér Abr 07, 2010 7:50 pm

¿Qué hacía yo en Paradaise..? ¿Porqué había salido de mi lujosa residencia en Venecia para perderme en algo que ni si quiera sabía que era?

Moví suavemente la cabeza, como si algo me hubiese desconcertada, como si estuviera perdida, aunque esa sensación sólo duro un segundo.

- Todavía no lo sé.. - dije mientras andaba de puntillas por una rama cada vez más estrecha - pero lo averiguaré.
Mirabella Salvatore
Mirabella Salvatore

Femenino Mensajes : 2055
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : seduciendote...
Empleo /Ocio : Asquerosamente rica...

Volver arriba Ir abajo

Encuentros (Mirabella) Empty Re: Encuentros (Mirabella)

Mensaje por Luca de Noriàd Miér Abr 07, 2010 7:57 pm

Parecía que la pregunta la había descolocado.. o eso parecía:
- Entonces has venido a la aventura? - pregunté, mirando como andaba cada vez más lejos, acrcandose al final de la rama; en ese momento, el niño que tenía dentro, no pudo aguatar más.. Moví, ligeramente, para no despertar sospechas, la mano, y la rama crujió durante un segundo antes de romperse y precipitarse unos cuantos metros más abajo..
Luca de Noriàd
Luca de Noriàd
Líderes de clanes
Líderes de clanes

Masculino Mensajes : 2060
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Detrás de ti. Buu!
Empleo /Ocio : Soy demasiado rico como para trabajar :D
Humor : Perfecto, como yo.

Volver arriba Ir abajo

Encuentros (Mirabella) Empty Re: Encuentros (Mirabella)

Mensaje por Mirabella Salvatore Miér Abr 07, 2010 8:16 pm

- ¿Aventura? - dije dulcemente antes de sonreir de la misma forma, no era ni la misma risa, ni la misma sonrisa que cuando había utilizado mi poder, era mucho más relajada, dulce e inocente.

- Puede llamarse así, supongo... algo me atrajo aqui - le dije con tono sincero, claro que estaba hablando más para mi misma que para él.
Y de pronto la rama se rompio, me sobresalte un segundo pero después me deje caer para caer agachada sobre la tierra, elegantemente como un gato.

Lancé a Luca una mirada Felina - preparate pequeñin - susurre antes de volver a parar el tiempo para subir en apenas tres segundos y darle un pequeño empujón.
"Uy mira, esta a medio camino del suelo... volvamos a activar el tiempo" pensé cuando le vi a una altura cercana al suelo y lo active.
Mirabella Salvatore
Mirabella Salvatore

Femenino Mensajes : 2055
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : seduciendote...
Empleo /Ocio : Asquerosamente rica...

Volver arriba Ir abajo

Encuentros (Mirabella) Empty Re: Encuentros (Mirabella)

Mensaje por Luca de Noriàd Miér Abr 07, 2010 8:27 pm

No pude contestarla, porque de un momento a otro, me encontraba cayendo de la rama..
- Mierda.. - fué lo único que pude soltar, antes de estrellarme estrepitosamente contra el suelo, haciendo saltar varias piedras y ramas, y ondulando el lugar.

Me levanté, sin más, aunque disimulando, un leve dolor en la nuca:
- No quieres jugar conmigo Bella.. - dije desde abajo. Pero de todas formas, juguemos. Me lancé contra el árbol, haciendo que te tambalease, haciendo que ella bajase al suelo..
Luca de Noriàd
Luca de Noriàd
Líderes de clanes
Líderes de clanes

Masculino Mensajes : 2060
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Detrás de ti. Buu!
Empleo /Ocio : Soy demasiado rico como para trabajar :D
Humor : Perfecto, como yo.

Volver arriba Ir abajo

Encuentros (Mirabella) Empty Re: Encuentros (Mirabella)

Mensaje por Mirabella Salvatore Miér Abr 07, 2010 8:35 pm

Rei, como una niña mientras le veía maldecir en voz baja...

- ¿no te habré echo daño pequeño Luca? - dije haciendome la inocente y poniendo morritos como si me sintiese mal..

Empezó a mover el árbol y apoyandome en los troncos de los árboles baje dando saltos hacia el suelo.

-¿me buscabas? - le dije recordando que esa también había sido la primera frase que le habia dirigido.
Mirabella Salvatore
Mirabella Salvatore

Femenino Mensajes : 2055
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : seduciendote...
Empleo /Ocio : Asquerosamente rica...

Volver arriba Ir abajo

Encuentros (Mirabella) Empty Re: Encuentros (Mirabella)

Mensaje por Luca de Noriàd Miér Abr 07, 2010 8:45 pm

Sus morritos me hicieron ponerme mas furioso, por así decilo.. y cuando estubo en el suelo, encontré mi momento..
Mis manos empezaron a trabajar: las hojas de su alrededor emepezaron a vibrar, el aire se volvió denso, la tierra parecía querer explotar.. y yo, solo sonreía:
- Si, te busacaba.. - dije antes de descargar todo mi poder sobre, ella, y aunue no le diese de lleno, tanto poder haría que saliese despedida.
Luca de Noriàd
Luca de Noriàd
Líderes de clanes
Líderes de clanes

Masculino Mensajes : 2060
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Detrás de ti. Buu!
Empleo /Ocio : Soy demasiado rico como para trabajar :D
Humor : Perfecto, como yo.

Volver arriba Ir abajo

Encuentros (Mirabella) Empty Re: Encuentros (Mirabella)

Mensaje por Mirabella Salvatore Miér Abr 07, 2010 8:55 pm

Le veia sonreir, y aunque le conocía poco sabía que estaba tramando algo, me estaba divirtiendo bastante, la verdad.

El viento, me llevo rápidamente varios metros más atrás, cruji el cuello al levantarme porque esta vez la caida, aunque no humillante, no fue tan elegante como la anterior...

- Ohh, que bien me encanta volar, lo hago a menudo... - dije sarcásticamente, bueno si ibamos a jugar sucio... los dos podíamos hacerlo...


Paré el tiempo y me puse frente a él mirandole directamente a los ojos.
Y justo al activarlo, hablé:

- Silencio, harás lo que pida - susurre mirandole a los ojos y poniendo todo mi poder en práctica, normalmente no hablaría para dar una orden pero sabía que así sería más efectivo, por mucho que se resistiera.
Mirabella Salvatore
Mirabella Salvatore

Femenino Mensajes : 2055
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : seduciendote...
Empleo /Ocio : Asquerosamente rica...

Volver arriba Ir abajo

Encuentros (Mirabella) Empty Re: Encuentros (Mirabella)

Mensaje por Luca de Noriàd Miér Abr 07, 2010 8:59 pm

Sonreí cuando la vi caer, y esta vez, algo más aparatoso; pero de un momento a otro, mis ojos se nublaron, mi mente se cerró, solo había una cosa en la que pensar: sus ordenes:
- Si - contesté, rápido, simple y directo.
Luca de Noriàd
Luca de Noriàd
Líderes de clanes
Líderes de clanes

Masculino Mensajes : 2060
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Detrás de ti. Buu!
Empleo /Ocio : Soy demasiado rico como para trabajar :D
Humor : Perfecto, como yo.

Volver arriba Ir abajo

Encuentros (Mirabella) Empty Re: Encuentros (Mirabella)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.