Cuidado profe (Luca)
2 participantes
Dark Paradise :: Ciudad :: Calles
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Cuidado profe (Luca)
Vi salir a Luca de la disco algo bebido por lo que fui tras él, por si necesitaba ayuda aun que no se veía mal. Tal vez solo lo seguí por que sí ¿quién sabe?
Lo llevaba delante por lo que desde lejos podía contemplar su perfecta silueta mientras rodeaba mi cuerpo con mis brazos debido a la noche fría.
Lo llevaba delante por lo que desde lejos podía contemplar su perfecta silueta mientras rodeaba mi cuerpo con mis brazos debido a la noche fría.
Re: Cuidado profe (Luca)
Tras salir de la Disco, y andar un par de calles, dando tumbos, me peraté de la presencia de alguien, alguien que me seguía, o eso me parecía a mi:
- ¿Qué quieres..? - pregunté, parandome en seco, pero sin darme la vuelta; en ese momento, mi cuerpo no obedecía como yo quería.
- ¿Qué quieres..? - pregunté, parandome en seco, pero sin darme la vuelta; en ese momento, mi cuerpo no obedecía como yo quería.
Luca de Noriàd- Líderes de clanes
Empleo /Ocio : Soy demasiado rico como para trabajar :D
Humor : Perfecto, como yo.
Cuando frenó en seco ya supe que me había descubierto antes de que abriera la boca.
Me acerqué a él sin tocarlo, a su espalda
-No te pongas así, solo cuidaba de ti-susurré en voz baja, sabiendo que de todas maneras podía oírme
Me acerqué a él sin tocarlo, a su espalda
-No te pongas así, solo cuidaba de ti-susurré en voz baja, sabiendo que de todas maneras podía oírme
El tono tranquilo, y la dulce voz, me hizo saber quien era, aún sin verla:
- Lo siento.. no pretendía ser borde, solo que.. - empecé a decir, pero mejor callar, ya la había cagado muchas veces con Luna como para hacerlo, mas de dos veces, el mismo día.
Me di la vuelta, no sin trabajo, y me acerqué:
- Me acompañas? - pregunté, apoyandome contra la pared, para no caerme, más que para otra cosa.
- Lo siento.. no pretendía ser borde, solo que.. - empecé a decir, pero mejor callar, ya la había cagado muchas veces con Luna como para hacerlo, mas de dos veces, el mismo día.
Me di la vuelta, no sin trabajo, y me acerqué:
- Me acompañas? - pregunté, apoyandome contra la pared, para no caerme, más que para otra cosa.
Sonreí dulcemente al oír sus disculpas, jamás comprendería a ese chico, era tan bipolar...
-Claro, déjame ayudarte-le pedí pasando su brazo por mi hombro para que se apoyada mientras yo deslizaba una mano por su cintura sosteniéndolo. La situación era algo diferente a como había pensado pasar la noche pero estar con él era genial
-Claro, déjame ayudarte-le pedí pasando su brazo por mi hombro para que se apoyada mientras yo deslizaba una mano por su cintura sosteniéndolo. La situación era algo diferente a como había pensado pasar la noche pero estar con él era genial
El roce su mano en mi cintura, hizo que algo despertase en mi, y sin saber si era po el alcohol o por que de verdadlo sentía..:
- Quiero estar contigo Luna.. Quiero salir contigo - solté, lo más sereno posible, que para decir verdad, no era mucho.
La miré a los ojos, esperando una respuesta, una respuesta afirmativa.
- Quiero estar contigo Luna.. Quiero salir contigo - solté, lo más sereno posible, que para decir verdad, no era mucho.
La miré a los ojos, esperando una respuesta, una respuesta afirmativa.
Lo miré sorprendida y sonreí con ternura. No sabía lo que decía, estaba bebido.
-Luca, pregúntamelo de nuevo mañana si es que lo recuerdas-dije suavemente intentando no decir nada que pudiera ofenderlo.
Era lindo y me gustaría salir con él pero no estaba en condiciones para saber lo que decía
-Luca, pregúntamelo de nuevo mañana si es que lo recuerdas-dije suavemente intentando no decir nada que pudiera ofenderlo.
Era lindo y me gustaría salir con él pero no estaba en condiciones para saber lo que decía
- No.. - dije soltandome - Sé lo que digo, y se lo que siento ¿Lo sabes tu Armstrong? - pregunté gritando, no me importaban ni las personas que andaban por la calle, ni los de las casas.. nada; solo quería que me dijese que si.
-Por favor Luca, cálmate, mañana lo hablaremos...ahora te llevaré a casa-dije intentando no enojarme por el tono de voz que estaba usando conmigo.
Cogí su brazo tirando de él para que dejara de dar el espectáculo allí en mitad
Cogí su brazo tirando de él para que dejara de dar el espectáculo allí en mitad
Me solté de su brazo, pero tenindo cuidado de no hacerla daño, que esoseguro que no mejor las cosas:
- No Luna.. Estoy perfectamente, y quiero que me respondas - dije, dejando de poayarme , poniendome entre ella y la pared:
- Solo me quitare cuando me respondas Armnstrong, y espero que digas un sí - solté, bajando la voz en la última parte de la frase.
- No Luna.. Estoy perfectamente, y quiero que me respondas - dije, dejando de poayarme , poniendome entre ella y la pared:
- Solo me quitare cuando me respondas Armnstrong, y espero que digas un sí - solté, bajando la voz en la última parte de la frase.
Me dejó acorralada contra la pared y abrí la boca para decir algo pero la cerré de inmediato de nuevo, pensando en Matt y en Gackt... los amaba, ellos no se merecían que por una atracción los dejara de lado.
-No Luca, amo a alguien y eres mi profesor, sería una locura-dije apoyando las manos en su pecho intentando librarme de su encerrona.
Tal vez en otras circunstancias le hubiera respondido que sí
-No Luca, amo a alguien y eres mi profesor, sería una locura-dije apoyando las manos en su pecho intentando librarme de su encerrona.
Tal vez en otras circunstancias le hubiera respondido que sí
Su respuesta me dejo hundido, me aparté, y sin decir nada.. ande unpar de pasos, antes de caer en el duro suelo, y quedarme ahí, sentadoy mirando a ningun lugar en especial..
- Tranquila.. seremos solo alumno y profesor.. - dije, mientras una lágrima se escpaba por mi ojo izquierdo.
Solo llora el izq, por eso de ser hibrido de án y vm!
- Tranquila.. seremos solo alumno y profesor.. - dije, mientras una lágrima se escpaba por mi ojo izquierdo.
Solo llora el izq, por eso de ser hibrido de án y vm!
-No quiero ser solo tu alumna-dije arrodillándome junto a él. Maldita bebida, lo prefería sobrio aun que fuera un egocéntrico.
-Podemos ser amigos, es lo único que el destino nos tiene reservado-susurré secándo su lágrima con mi pulgar
-Podemos ser amigos, es lo único que el destino nos tiene reservado-susurré secándo su lágrima con mi pulgar
- *¿Qué no quiere ser solo mi alumna? Eso que lo demuestre..* - pensé, sin darme cuenta que ella podía 'oirlo'.
La miré, fijamente, a los ojos:
- A mi me importas tu, no el destino, me gustas tu, no el destino.. - solté, sin dejar de mirarla - Pero ya veo que tu no siente lo mismo.. -. Bajé la mirada, no sabía que hacer..
La miré, fijamente, a los ojos:
- A mi me importas tu, no el destino, me gustas tu, no el destino.. - solté, sin dejar de mirarla - Pero ya veo que tu no siente lo mismo.. -. Bajé la mirada, no sabía que hacer..
-Si que lo siento, me gustas muchisimo y puedo demostrártelo-dije cogiendo su cara entre mis manos besándolo de improviste de forma apasionada. Me atraía mucho, me gustaba mucho pero no lo amaba
- Demuestarm.. - empecé a decir, pero entonces llegó su beso, intento, apasionado, pero vacio y sin ningun ápice de cariño:
- NO.. para - dije seprandome -. No quiero estar con alguien que no me puede amar.. -. Me levanté y me encaminé hacia la calle mas cercana.
- NO.. para - dije seprandome -. No quiero estar con alguien que no me puede amar.. -. Me levanté y me encaminé hacia la calle mas cercana.
Suspiré y corrí tras él a velocidad vampiro poniendo una mano en su pecho y dejándolo contra la pared.
-Puedo llegar a amarte pero mi corazón ya está ocupado y el tuyo también-dije mirándolo con tristeza. ¿no podía entender que lo nuestro no era posible?
-Puedo llegar a amarte pero mi corazón ya está ocupado y el tuyo también-dije mirándolo con tristeza. ¿no podía entender que lo nuestro no era posible?
Su brazo me estampó contra la pared, y yo no hice ningun esfuerzo en evitarlo, en ese momento solo quería berber, beber y olvidar:
- Pero eso significa que hay alguna posibilidad.. - dije, mirandola a sus porfundos y bellos ojos.
- Pero eso significa que hay alguna posibilidad.. - dije, mirandola a sus porfundos y bellos ojos.
-Aún sí hay alguna...-dije sin alejar mi mirada de la suya y dejé de aprisionarlo contra la pared.
¿tan tonta era? dios Luna, no puedes dejarte enamorar por él!
¿tan tonta era? dios Luna, no puedes dejarte enamorar por él!
- Y si lucho por ella.. esto puede llegar a algo? - pregunté, estaba arriesgando mucho por ella, y si no había posibilidades, mejor saberlo ahora.
- Qué tengo que hacer para que me quieres Luna Armstrong? - pregunté en un susurro, junto a su oido..
- Qué tengo que hacer para que me quieres Luna Armstrong? - pregunté en un susurro, junto a su oido..
Me encogí de hombros ya que no conocía la respuesta de cómo llegar a mi propio corazón.
-Solo se tú mismo-dije con sencillez estremeciéndome por notar su cálido aliento en mi oído
-Solo se tú mismo-dije con sencillez estremeciéndome por notar su cálido aliento en mi oído
- Te refieres a que sea odioso, egocentrico, bipolar, divertido, sexy.. - empecé a enumerar.. Pero decidí para, acercarme a su cuello, y rozalo con mis labios..
- Pero quiero que me prometas que vas a intentarlo.. - dije, susurrandolo en su oido, haciendo que los poros de su cuerpo se erizasen, quitando el pelo de cuello, y acariciandolo..
- Pero quiero que me prometas que vas a intentarlo.. - dije, susurrandolo en su oido, haciendo que los poros de su cuerpo se erizasen, quitando el pelo de cuello, y acariciandolo..
Mordí mi labio cuando empezó a jugar con sus labios y sus dedos en mi cuello mientras enumeraba todas sus virtudes y defectos, no tan defectuosos.
-mm lo prometo solo si tú mañana recuerdas todo esto-puse como condición sintiendo mi piel erizada ante su voz y sus caricias
-mm lo prometo solo si tú mañana recuerdas todo esto-puse como condición sintiendo mi piel erizada ante su voz y sus caricias
- Recordaré esto, y esto también - dije mientras la cogia en brazos, con sus piernas abiertas y puestas sobre mi, me deje deslizar hasta el suelo; entonces mis labios empezaron a jugar con su cuello, de una forma más adulta, más fuerte, mñs pasional, más vampírica..
Cuando hizo aquello enredé mis manos en su cabello y eché la cabeza hacia atrás dejando mi cuello más expuesto a él.
-Estamos en mitad de la calle Luc-dije con la respiración entrecortada sin poder evitar soltar un pequeño gemido
-Estamos en mitad de la calle Luc-dije con la respiración entrecortada sin poder evitar soltar un pequeño gemido
Página 1 de 2. • 1, 2
Dark Paradise :: Ciudad :: Calles
Página 1 de 2.