Cuidado profe (Luca)
2 participantes
Dark Paradise :: Ciudad :: Calles
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Cuidado profe (Luca)
- Enserio importa eso ahira? - dije entre cortos besos en sus delicados y gruesos labios.
Sus manos empezaron a recorrer mi cuello, y mi pelo, pero yo solo tenía en mi cabeza una idea: *'Hay posibilidad..'*. Y eso fué lo que grité en mi mente, a sabiendas que ella me oiria.
Sus manos empezaron a recorrer mi cuello, y mi pelo, pero yo solo tenía en mi cabeza una idea: *'Hay posibilidad..'*. Y eso fué lo que grité en mi mente, a sabiendas que ella me oiria.
Luca de Noriàd- Líderes de clanes
Empleo /Ocio : Soy demasiado rico como para trabajar :D
Humor : Perfecto, como yo.
-Nos ven todos-dije entre sus besos en mis labios y cuando escuché lo que pensó no pude evitar reír ¿de verdad era tan importante para él? tal vez si me dejaba pensarlo unos días podría aclararme y decirle que sí con claridad
- Piensa que solo te veo yo.. - dije moriendo el labio inferior, y dejando que mis manos jugasen con su cuerpo, haciendo de la Telequinesis, un método de erotismo..
Sentir su mordida en mi labio y sus manos me excitaba demasiado pero no ahí y no en su estado.
-Te llevaré a casa a dormir, lo necesitas-dije utilizando toda mi fuerza de voluntad para no rendirme ante sus caricias.
Me alejé un poco de él para tomar aire antes y volver a acercarme y pasar un brazo por su cintura
-Te llevaré a casa a dormir, lo necesitas-dije utilizando toda mi fuerza de voluntad para no rendirme ante sus caricias.
Me alejé un poco de él para tomar aire antes y volver a acercarme y pasar un brazo por su cintura
Parece que ni ella, ni yo, podiamos seguir así, no en la Calle; auqnue a mi, me daba igual..
- Bueno, vamos.. - dije, intentando, levantarme. Su mano se puso en mi cintura, y yo solo pude mirarla a los ojos, y sonreir. Ahora podría empezar a demostarle lo que siento..
- Bueno, vamos.. - dije, intentando, levantarme. Su mano se puso en mi cintura, y yo solo pude mirarla a los ojos, y sonreir. Ahora podría empezar a demostarle lo que siento..
Lo ayudé a incorporarse y comenzamos a caminar en dirección a la casa de Luc. Nunca había estado pero por suerte él sabía como llegar y yo lo veía en su mente
Salimos, hacia mi casa.
Días después..
Salí de clase de desarrollo, realmente divertida por la actitud que había mostrado Luc. Comencé a caminar hacia algún lugar ya que seguía enfadada con Hannah y no tenía dónde quedarme.
Al salir de clase, vi a Luna deambular, sin rumbo alguno, por las calles de la ciudad. Me acerqué, a paso lento, casi siguiendola..
"Luc, no se te da bien el numerito de detective"-dije en su mente y me giré sonriéndo divertida.
Era difícil que no lo descubriera ya que podía leer su mente a la perfección
Era difícil que no lo descubriera ya que podía leer su mente a la perfección
Mierda. Me haía descubierto, pero bueno, no importaba, el fin de esto era estar con ella:
- A si? Y quién teha dicho que te seguía? - pregunté, cuando ella se dió la vuelta, quedandonos a pocos pasos.
- A si? Y quién teha dicho que te seguía? - pregunté, cuando ella se dió la vuelta, quedandonos a pocos pasos.
-Te has delatado tú solo, porque yo no dije en ningún momento que me siguieras-contesté riendo y me acerqué a él, rodeando su cintura con mis brazos de forma tierna
Mierda, otra vez.
- Bueno.. eso son simples detalles sin importancía que.. - empecé ha deir, pro su abrazo, a aprte de gustarme, me calló; me había agarrado de forma cariñosa, y yo, tenía que repsondele; la abracé, he hice que su cabeza se elvase un poco, dejando nuestros labios muy cerca:
- Quieres que te bese? - pregunté, mientras sonreía.
- Bueno.. eso son simples detalles sin importancía que.. - empecé ha deir, pro su abrazo, a aprte de gustarme, me calló; me había agarrado de forma cariñosa, y yo, tenía que repsondele; la abracé, he hice que su cabeza se elvase un poco, dejando nuestros labios muy cerca:
- Quieres que te bese? - pregunté, mientras sonreía.
Cuando me abrazó sonreí y fijé mi mirada en la suya. Nuestros labios casi se rozaban.
-¿Quieres besarme?-susurré devolviéndole la pregunta. Cada vez me gustaba más este chico...
-¿Quieres besarme?-susurré devolviéndole la pregunta. Cada vez me gustaba más este chico...
Dejando salir mi parte más infantil:
- Yo te he preguntado antes.. respondeme, y loharé yo - dije sonriendo; parece que cada vez estabamos más cerca..
- Yo te he preguntado antes.. respondeme, y loharé yo - dije sonriendo; parece que cada vez estabamos más cerca..
Sonreí cediendo a su contestación.
-Sí, quiero que me beses-dije rozando sus labios.
-Sí, quiero que me beses-dije rozando sus labios.
Como esperaba, ella dijo que sí, y para no hacerl aesperar, mi beso llegó, siendo dulce, tierno, lleno de cariño..
- Y si, quiería besate, aunque eso.. ya lo sabes - dije, mientras emepezabamos andar, agarrados.
- Y si, quiería besate, aunque eso.. ya lo sabes - dije, mientras emepezabamos andar, agarrados.
Respondí a su beso con lentitud y ternura y cuando lo escuché admitir aquello sonreí comenzando a caminar junto con él, agarrados.
-Por cierto, en clase te has pasado-le reproché sin esconder lo que me había divertido y a la vez agradado que hubiera estado pensando en mí todo ese tiempo teniendo delante a la profesora, demasiado bella para competir con ella
-Por cierto, en clase te has pasado-le reproché sin esconder lo que me había divertido y a la vez agradado que hubiera estado pensando en mí todo ese tiempo teniendo delante a la profesora, demasiado bella para competir con ella
Mientras adabamos, sacó el tema de clase:
- Que yo qué? Pero si no he 'hablado', mas que cuando era mi turno. no he echo nada.. no? - pregunté, intentando poner cara de buenecito.
- Que yo qué? Pero si no he 'hablado', mas que cuando era mi turno. no he echo nada.. no? - pregunté, intentando poner cara de buenecito.
Reí divertida pues llevaba razón, no había "hablado", y por suerte, solo nos habíamos enterado de nuestra conversación nosotros.
-Bueno, está bien pero no vuelvas a decir algo así en tu cabeza o no me podré concentrar en la clase-dije apoyándo un momento mi cabeza en su hombro
-Bueno, está bien pero no vuelvas a decir algo así en tu cabeza o no me podré concentrar en la clase-dije apoyándo un momento mi cabeza en su hombro
Sonreí ante su oden:
- Entonces no te metas en mi cabeza.. ¿O es que nopuedes parar de pensar en mi pelirroja? - pregunté, divertido, y mientras andabamos, sin rumbo. - Vamos a tomarnos un café o algo? -.
- Entonces no te metas en mi cabeza.. ¿O es que nopuedes parar de pensar en mi pelirroja? - pregunté, divertido, y mientras andabamos, sin rumbo. - Vamos a tomarnos un café o algo? -.
Reí divertida por su egocéntrico comentario, aun que fuera la verdad.
-Los pensamientos de todo el mundo, retumban en mi cabeza, no es mi culpa-me excusé infantilmente y cuando dijo de tomar algo me quedé pensativa, me apetecía un helado.
-¿Vamos a la heladería?
-Los pensamientos de todo el mundo, retumban en mi cabeza, no es mi culpa-me excusé infantilmente y cuando dijo de tomar algo me quedé pensativa, me apetecía un helado.
-¿Vamos a la heladería?
- Un helado entonces.. - dije, y en ese momento, nuestros 'pisadas de baldosas' se dirigió a la Heladería.
Página 2 de 2. • 1, 2
Dark Paradise :: Ciudad :: Calles
Página 2 de 2.