Ya somos dos viviendo (Luna) +18
2 participantes
Dark Paradise :: Ciudad :: Zona Residencial :: Casa de Luc
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Ya somos dos viviendo (Luna) +18
Llegué, junto con Luna, a mi casa, todo mojados, riendonos por la situación, cargando con la maleta, y en busca de algo caliente..
Última edición por Luca de Noriàd el Vie Abr 16, 2010 12:13 am, editado 1 vez
Luca de Noriàd- Líderes de clanes
Empleo /Ocio : Soy demasiado rico como para trabajar :D
Humor : Perfecto, como yo.
Re: Ya somos dos viviendo (Luna) +18
Cuando entramos a su casa, fuimos dejando un reguero de agua desde la puerta hasta el recibidor.
-Lo primero es quitarnos esto-dije riendo mientras señalaba la ropa mojada adherida a mi cuerpo.
-Lo primero es quitarnos esto-dije riendo mientras señalaba la ropa mojada adherida a mi cuerpo.
Creo, que es la mejor idea que ha tenido..
- Bueno, no hay problema - solté, dejando caer la Maleta de Luna a mis pies, en dos segundos, me había quitado la camiseta blanca, los vaqueros, y las chanclas.
- Bueno, no hay problema - solté, dejando caer la Maleta de Luna a mis pies, en dos segundos, me había quitado la camiseta blanca, los vaqueros, y las chanclas.
Reí divertida al ver como se desnudaba allí mismo y deprisa.
-Bueno, no era exactamente así pero creo que es mejor-comenté sonriendo pícara ya que tenía una perfecta vista de su torneado cuerpo
-Bueno, no era exactamente así pero creo que es mejor-comenté sonriendo pícara ya que tenía una perfecta vista de su torneado cuerpo
- Qué esperabas.. que me fuese al baño? Pero si nos lo montamos en el salón de tu casa, después de eso... cero pudor - dije, riendome, me acerqué un par de pasos, aún soltando agua -. Te ayudo o ves que puedes? -.
Reí divertida recordando aquel día en el que él aún era odioso y yo....bueno, yo lo hacía serlo.
-¿Te gustaría ayudarme?-pregunté divertida alzándo los brazos para que me retirara la camiseta
-¿Te gustaría ayudarme?-pregunté divertida alzándo los brazos para que me retirara la camiseta
Sonreí de medio lado, avanzé un par de pasos, quedando justo enfrente suyo:
- Ayudarte? Bueno.. si insistes - dije medio riendome, y sin que se lo esperase, tirñe con fuerza de la camiseta que llevaba -. Asunto resuelto -.
- Ayudarte? Bueno.. si insistes - dije medio riendome, y sin que se lo esperase, tirñe con fuerza de la camiseta que llevaba -. Asunto resuelto -.
Reí al escuchar aquel comentario y cuando retiró mi camiseta, quedando en sostén frente a él, me rodeé con mis propios brazos. ¿Por qué ahora sentía timidez? ah sí, porque ahora había sentimientos por medio
-Sabes, vas a tener que dejarme algo, no creo que nada de mi ropa siga seca-dije sonriendo divertida mientras hacía un gesto a mi maleta
-Sabes, vas a tener que dejarme algo, no creo que nada de mi ropa siga seca-dije sonriendo divertida mientras hacía un gesto a mi maleta
- No creo que halla problema pelirroja.. - dije agachandome a por sus cosas, a por la maleta, y el resto de la camiseta. Subí rápido al cuartode invitados, que curiosamente, siempreestá listo; abrí el armario y saqué una camisa para ella, una camisa mía.
- Se que no es tu estilo.. pero te servirá - dije mirandola, mientras ponía la camisa pior encima suyo.
- Se que no es tu estilo.. pero te servirá - dije mirandola, mientras ponía la camisa pior encima suyo.
Cogí la camisa con unsa sonrisa y me la puse sin abrocharla. Retiré mis zapatos y mis jeans también mojados girándome después hacia él.
-¿Cómo me queda?-pregunté con una sonrisa ladeada mientras ponía una pose de modelo intentando no reir. Seguro que entre el pelo mojado y los ojos rojos no quedaba nada de bello en mí
-¿Cómo me queda?-pregunté con una sonrisa ladeada mientras ponía una pose de modelo intentando no reir. Seguro que entre el pelo mojado y los ojos rojos no quedaba nada de bello en mí
No podía pararde mirar, y cuando se puso la camisa, lav erdad, estaba bastabte sexy:
- Perfecta.. como siempre - dije. Me acerqué unos pasos, hasta quedarme a poco de ella, mis manos la cogieron por la cintura, y entonces la besé; fue un beso, cálido, tierno..
- Te preparo la cena? - pregunté, aún agarrados.
- Perfecta.. como siempre - dije. Me acerqué unos pasos, hasta quedarme a poco de ella, mis manos la cogieron por la cintura, y entonces la besé; fue un beso, cálido, tierno..
- Te preparo la cena? - pregunté, aún agarrados.
Le seguí el beso con lentitud, colocándo mis manos en su pecho para no perder el equilibrio al estar de puntillas.
-¿Otra vez cocinarás tú?-susurré sobre sus labios, recordando aquella vez en mi casa. ¿Quién imaginaría que acabaríamos los dos así?
-¿Otra vez cocinarás tú?-susurré sobre sus labios, recordando aquella vez en mi casa. ¿Quién imaginaría que acabaríamos los dos así?
- Solo si me dejas.. - dije en un susurro, sin poder para de sonreir, mirandola, y disfratando del momento.
Nuestros pasos llegaron a la cocina; amplia, con todo lo necesrio, bonita, elegante, en fin.. la de mi casa.
- Bueno.. que quieres que 'preparemos'? - pregunté, recalcando el plural; dejando claro que, desde ahora, somos dos.
Nuestros pasos llegaron a la cocina; amplia, con todo lo necesrio, bonita, elegante, en fin.. la de mi casa.
- Bueno.. que quieres que 'preparemos'? - pregunté, recalcando el plural; dejando claro que, desde ahora, somos dos.
Sonreí y me dejé guiar hasta la cocina por él. Era hermosa y enorme, seguro acorde con el resto de la casa.
-¿Cuál es tu plato favorito?-pregunté apoyándome en una encimera, observándolo con detenimiento
-¿Cuál es tu plato favorito?-pregunté apoyándome en una encimera, observándolo con detenimiento
- Dejame pensar.. - recorrí la cocina, fingiendoque pensaba en algun plato de comida, pero, tras un vuelta, me paré otra vez frente a ella -. Tú - dije, alto, claro, directo..
Al escucharlo sonreí coqueta y deslicé un dedo por su pecho sin alejar mi mirada de la suya.
-A mi me puedes saborear siempre que quieras-susurré acercándome a sus labios, capturando el inferior con suavidad entre mis dientes
-A mi me puedes saborear siempre que quieras-susurré acercándome a sus labios, capturando el inferior con suavidad entre mis dientes
No podía hablar, tanto por su mordida, como por el momento. Cuando me soltó, sentí el dulce sabor de la sangre en mi boca y en mis labios, pase la lengua por mis labios, saboreandome:
- Tu si que sanes hacerme sentir bien.. - solté, mientrasme daba la vulta y me dirigía hacia la nevera -. Quieres ensalada de pasta fria? - pregunté, mientras miraba que más cosas tenía.
- Tu si que sanes hacerme sentir bien.. - solté, mientrasme daba la vulta y me dirigía hacia la nevera -. Quieres ensalada de pasta fria? - pregunté, mientras miraba que más cosas tenía.
Fui tras él y lo abracé desde atrás, rodeando con mis brazos su cintura.
-Sí, adoro la pasta-confesé sonriendo mientras me dedicaba a dar besos por su ancha espalda
-Sí, adoro la pasta-confesé sonriendo mientras me dedicaba a dar besos por su ancha espalda
Entré besoy beso, en midesuda espada, cogí el bowl de pasta fresca que había dejado en la nevera, ya preprado:
- Comemos? - dije, dandome la vuelta con las manos en alto, aún estando abrazado a ella.
- Comemos? - dije, dandome la vuelta con las manos en alto, aún estando abrazado a ella.
Suspiré y me separé de él yendo hacia el armario donde guardaba los platos para poner dos y saqué también cubiertos del cajón.
Los coloqué en la mesa de la cocina y cuando terminé miré a Luc, observando lo que hacía
Los coloqué en la mesa de la cocina y cuando terminé miré a Luc, observando lo que hacía
- No puedes parar de mirarme pelirroja? - pregunté, sin mirarla, a la vez que servía un poco de ensalada fresa en cada uno de los platos que ella sacadoy colocado. Hice, con mis poderes, que la silla, donde se iva a sentar ella, se moviese, dejandola un sitio para sentarse:
- Nos sentamos? - pregunté, sorneinte, y con el bowl en la mano.
- Nos sentamos? - pregunté, sorneinte, y con el bowl en la mano.
Cuando hizo aquel comentario reí divertida. Podía dejar de mirarlo pero no quería perderme algo que me gustaba tanto.
-Que amable-musité al ver como retiraba la silla para que me sentara y así lo hice
-Que amable-musité al ver como retiraba la silla para que me sentara y así lo hice
- Que esperabas? - pregunté, mienras me sentaba, sonriente. - Demasidos años en lasmejores escelas del 'Cielo', te hacen ser.. refinado - terminé por aclarar, recordando en ese momento, a mi madre, y por consiguiente.. a mi prometida; pero revolví los pensamientos, no quería pensar en eso, no delante de L, no se lo merecía.
Demasiado tarde, ya había captado ese pensamiento. Yo solo era una huerfanita que no había sido preparada para ser princesa y su prometida era...perfecta para él.
-Ajam...es bueno saberlo-dije distraídamente mientras miraba la comida de mi plato y la rozaba con el tenedor sin llegar a pincharla
-Ajam...es bueno saberlo-dije distraídamente mientras miraba la comida de mi plato y la rozaba con el tenedor sin llegar a pincharla
- Ey.. ¿Lo has oido? - pregunté, algo preocupado. Mejor aclarar las cosas desde ahora, o eltema 'familia' y 'prometida', no nos traerían nada bueno; y menos con su 'habilidad' de oirlo todo, o por lo menos, lo que a mi, me comprometía. - Luna.. yo quiero estarcontigo.. te lohe demostrado; pero no puedo cambiar mi pasado.. -.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5