Ya somos dos viviendo (Luna) +18
2 participantes
Dark Paradise :: Ciudad :: Zona Residencial :: Casa de Luc
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Ya somos dos viviendo (Luna) +18
-Hablemos del futuro entonces, ¿qué tienes pensado?-pregunté dejándome de rodeos. Necesitaba saber si yo solo era un pasatiempo hasta que apareciera su prometida o si de verdad significaba lo suficiente para él
- Qué queires decir con eso..? - pregunté, un poco a la defensiva. No sabía queiva a sentir dentro de un año, pero si se lo ue siento ahora.. asique, eso es lo único que me importaba. -. Si estás hablando de 'ella' - dije, refiriendome a mi prometida -, no debes preocuparte, en cuanto hablare con mi madre, le diré que no voy a seguir con la búsqueda; si es lo que quieres.. - dije, sorneite, y esperando que eso la tranquilizara.
Luca de Noriàd- Líderes de clanes
Empleo /Ocio : Soy demasiado rico como para trabajar :D
Humor : Perfecto, como yo.
Suspiré y negué con la cabeza, no era eso lo que quería exactamente...
-Lo que quiero saber es que si cuando ella aparezca yo voy a quedar a un lado-dije mirándolo, grave error pues ahora me sentía mal por dudar de él.
-Lo que quiero saber es que si cuando ella aparezca yo voy a quedar a un lado-dije mirándolo, grave error pues ahora me sentía mal por dudar de él.
- Me ofende que me digas eso.. y no, tu nunca vas aestar a un lado - dije mirandola a los ojos, haciendo que mis manos rozasen sucara, suvamente.. -. Hay una cosa que no sabes.. yoperdí algo muy importante contigo.. - dije, bajando un poco la mirada.
Lo miré sin entender a qué se refería pero con una ternura infinita al ver sus verdaderos sentimientos hacia mí.
-¿Qué perdiste?-pregunté poniendo mis manos sobre las suyas
-¿Qué perdiste?-pregunté poniendo mis manos sobre las suyas
- La noche que te conocí... - empecé ha hablar, pero la verguenza pudo conmigo y paré.
-¿Nunca habías estado con nadie?-pregunté aun que era más una afirmación. Eso era muy lindo, me había regalado algo así de especial...
Me acerqué más a él y lo besé con ternura
Me acerqué más a él y lo besé con ternura
No dije nada, solo moví, levemente, la cabeza, a forma de asentimiento. Me levanté y la abracé po detrás, danola todo el cariño que en ese momento podía:
- Nunca te dejaré de lado Pelirroja.. - dije, en su oido, acompañado de un bonito beso en la mejilla.
- Nunca te dejaré de lado Pelirroja.. - dije, en su oido, acompañado de un bonito beso en la mejilla.
Sus palabras me hicieron sonreír y ese tan tierno beso que depositó en mi mejilla me hizo sentir ese extraño cosquilleo que jamás había sentido con nadie.
-Ni yo a ti Luc-susurré apoyándome contra su pecho
-Ni yo a ti Luc-susurré apoyándome contra su pecho
Se recostó contra mi, lo que hizo que sintiese su cariño:
- Y quiero que sepas que.. ya he dejado de buscarla - dije, no lo había echo, la verdad, pero, desde ese momento, había pasado de seguir en una búsqueda queno llevaba a nada.. además la relación con Luna iva cada vez a mejor..
- Y quiero que sepas que.. ya he dejado de buscarla - dije, no lo había echo, la verdad, pero, desde ese momento, había pasado de seguir en una búsqueda queno llevaba a nada.. además la relación con Luna iva cada vez a mejor..
Alcé la cabeza, mirándolo a los ojos sin entender muy bien a qué se refería.
-¿Hablas de tu prometida?-pregunté deslizando mi mano por su mejilla. Podría quedarme así siempre
-¿Hablas de tu prometida?-pregunté deslizando mi mano por su mejilla. Podría quedarme así siempre
Mientras su mano recoría mi cara, repsondí:
- Si.. Y ahora que me acuerdo - empecé a decir, pero en eso que salí corriendo, con la velocidad de un vampiro, escaleras arriba, hasta mi habitación. Tras unos minutos bajé, con las manos a la espalda:
- Quieres saber que tengo aqui? - pregunté; y mi mente no paraba de pensar en los momentos de la priemra noche, para que no me leyese el pensamiento.
- Si.. Y ahora que me acuerdo - empecé a decir, pero en eso que salí corriendo, con la velocidad de un vampiro, escaleras arriba, hasta mi habitación. Tras unos minutos bajé, con las manos a la espalda:
- Quieres saber que tengo aqui? - pregunté; y mi mente no paraba de pensar en los momentos de la priemra noche, para que no me leyese el pensamiento.
Al verlo desaparecer y aparecer de nuevo con algo escondido me acerqué a él intentando ver lo que tenía a su espalda pero los pensamientos que ocupaban su mente eran de aquella noche, lo cual me hacia sonrojarme.
-¿Qué es?-pregunté entusiasmada y feliz
-¿Qué es?-pregunté entusiasmada y feliz
- Quieres saberlo? Pues... dame un beso - dije, escondiendo la caja detrás de mi espalda, y bloqueando todos los pensamientos de mi cabeza, no quería que encontrase mi sorpresa..
Reí y rodeé su cuello con mis manos mientras acercaba mis labios a los suyos
-Eso es chantaje-susurré rozando sus labios antes de besarlo con ternura
-Eso es chantaje-susurré rozando sus labios antes de besarlo con ternura
Sonreí, pero antes de decir nada de su comentario, ya me había besado. La mirñe con ternura y cariño, saqué mis manos de la espalda, y saqué un bonita caja negra de terciopelo, con un gran lazo rojo, de seda:
- Esto es solo un cosita que te he comprado.. - dije, sacando el regalo
- Esto es solo un cosita que te he comprado.. - dije, sacando el regalo
Miré la caja con sorpresa y sin cogerla de sus manos la abrí, dejando paso al brillo de un hermoso colgante.
-Luc es...precioso-susurré pasando la yema de mis dedos por encima de la joya. Era demasiado
-Luc es...precioso-susurré pasando la yema de mis dedos por encima de la joya. Era demasiado
- De verdad te gusta? Se que es un poco soso.. pero si quieres podemos ir y eliges otros.. - empecé a decir, atropellandome, me estaba poiendo nervioso. La miré a ella, mire el regalom, la volví a mirar..
Al notar su nerviosismo reí y posé mi mano en su mejilla mientras negaba con la cabeza.
-Es perfecto, demasiado bello incluso-dije antes de dar un corto beso sobre sus labios y coger el colgante, poniéndome de espaldas a él, para que me ayudara a probármelo
-Es perfecto, demasiado bello incluso-dije antes de dar un corto beso sobre sus labios y coger el colgante, poniéndome de espaldas a él, para que me ayudara a probármelo
- Que bien que te guste.. no me decidía, es un legado familiar.. - dije, mientras lo cogía y se lo ponía; la cogipor lo hombros y la hize girar; me quede un par de segundos mirandola:
- Te queda perfeto pelirroja - dije, sin para de disfrutar de las vistas.
- Te queda perfeto pelirroja - dije, sin para de disfrutar de las vistas.
Escuché sus palabras mientras sentía sus manos rozando mi piel y al girar me encontré con aquellos ojos azules, hipnotizadores.
Sonreí por su alago y dejé caer la camisa al suelo quedando solo en mi prenda íntima inferior y el colgante brillando sobre mi piel, perfecto y hermoso.
Mordí mi labio al notar su mirada sobre mi piel...
Sonreí por su alago y dejé caer la camisa al suelo quedando solo en mi prenda íntima inferior y el colgante brillando sobre mi piel, perfecto y hermoso.
Mordí mi labio al notar su mirada sobre mi piel...
Todo cambió drásticamente, sonrió de una forma nada inocenté, y en un sensual movimiento, se quitó mi camisa, quedandose solo con sus 'braguitas' y los diamantes:
- No sé lo que pretendes Armnstrong.. pero me gusta - dije, quedandome en el sitio, esperando su próximo movimiento.
- No sé lo que pretendes Armnstrong.. pero me gusta - dije, quedandome en el sitio, esperando su próximo movimiento.
-Oh claro, no lo sabes...-susurré sonriendo pícara y rodando los ojos al ver como fingía inocencia.
Me acerqué a su cuerpo, quedando piel con piel y mis manos se posaron en su cuello.
-Quiero que me hagas tuya-susurré en su oído antes de morder su lóbulo con suavidad, alejando mis colmillos de su piel
Me acerqué a su cuerpo, quedando piel con piel y mis manos se posaron en su cuello.
-Quiero que me hagas tuya-susurré en su oído antes de morder su lóbulo con suavidad, alejando mis colmillos de su piel
- No prelirro... -, las palabras salían de mi boca, pero cuando se vovlió ha acaercar, callé. El contactode su piel contra la mía era electrizante; y cuando sus dientes me modieron, un escalofró recorrió mi espalda, ahora desnuda:
- Pues no te voy hacer esperar más.. - solté, y en un solo movimiento ella estaba en el suelo, y yo, tumbado, enciam/junto a ella.
- Pues no te voy hacer esperar más.. - solté, y en un solo movimiento ella estaba en el suelo, y yo, tumbado, enciam/junto a ella.
Al sentir como me dejaba contra el suelo y él sobre mí un escalofrío me invadió pero intenté disimular mi deseo.
-¿Las camas no están hechas para tí?-susurré arqueando mi puerpo para rozar mi piel contra la suya de forma provocativa
-¿Las camas no están hechas para tí?-susurré arqueando mi puerpo para rozar mi piel contra la suya de forma provocativa
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5