Dark Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta de la primavera [todos!! e.e]

+5
Marie Benedetti
Dominique De la Croix
Erik Eslin
Emily Kloss
Hannah Armstrong
9 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Fiesta de la primavera [todos!! e.e] - Página 5 Empty Re: Fiesta de la primavera [todos!! e.e]

Mensaje por Edward Elric Miér Abr 14, 2010 6:40 pm

Hey...que hiciste..aunque vaya si que eres buena con eso. Muchas gracias, aunque hubiera preferido verte beber..bebi un poco..Me llamo Edward pero dime Ed
Edward Elric
Edward Elric

Fiesta de la primavera [todos!! e.e] - Página 5 Empty Re: Fiesta de la primavera [todos!! e.e]

Mensaje por Mirabella Salvatore Miér Abr 14, 2010 6:50 pm

- Mi nombre es Mirabella - dije dandole un pequeño trago a mi bebida - puedes llamarme como quieras Edward - le dije dedicandole una sonrisa inocente
Mirabella Salvatore
Mirabella Salvatore

Femenino Mensajes : 2055
Empleo /Ocio : Asquerosamente rica...

Mensaje por Edward Elric Miér Abr 14, 2010 6:51 pm

Como yo quiera? bueno preciosa, gracias por invirtarme, y como diche el refran, hoy por mi, mañana por ti...le guiñe el ojo
Edward Elric
Edward Elric

Mensaje por Mirabella Salvatore Miér Abr 14, 2010 6:55 pm

Me rei al escucharle - en realidad no te he invitado yo - le dije divertida - ha sido él - dije señalando al camarero - yo hace siglos que no pago una copa.

Y era cierto creó que nunca desde que tenía memoria había pagado una copa, les seducia y ellos me invitaban, no hacían preguntas, no se quejaban, no les tenías que aguantar. Perfecto
Mirabella Salvatore
Mirabella Salvatore

Mensaje por Invitado Jue Abr 15, 2010 6:08 pm

- ¿Pequeño Lirón? - repitió sin comprender, por lo bajo, riendose levemente y caminó hacia la barra, saludando a Ed con la mano, al que hacía demasiado no veía ¿cómo estaría? Luego le preguntaría, sin duda.

Invitado
Invitado

Mensaje por Mirabella Salvatore Jue Abr 15, 2010 6:14 pm

Ví a Fraiah venir hacía la barra - ¿quieres algo Fraiah? - le pregunte tranquilamente, mientras le hacía una seña al camarero que vino rápidamente para atenderme
Mirabella Salvatore
Mirabella Salvatore

Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 3:36 am

Escuche a Julli que me pedia que le cuente que me pasaba pero no le di importancia, di media vuelta caminando hacia donde se encontreaba Fra, mientras observaba a la muchacha que recien llegaba caminar hacia la barra. En eso veo que en lap uerta aparece el detestable hibrido de la montaña, negue con la cabeza para mi mismo, y llegue justo detras de Fra al mostrador, esuche la pregunta de la bella muchacha y llame al camarero para que me atienda, meientras me quedaba viendola

Invitado
Invitado

Mensaje por Mirabella Salvatore Vie Abr 16, 2010 8:46 pm

Otro de los chicos se acercó a nosotros, le mire de arriba a abajo. "no está nada mal" pensé irremediablemente pero una rápida voz en mi cabeza me respondió "Mirabella, hoy has venido a divertirte sanamente"
Como si eso pudiese hacerse...

- Soy Mirabella Salvatore - le dije al desconocido
Mirabella Salvatore
Mirabella Salvatore

Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 12:53 am

Continuaba mirandola, y alcanze a leer sus pensamientos, por lo que sonreí de lado, ella tambien era muy apuesta. Escuche su presentacion y di unos pasos hacia adelante- Un gusto...¿Bella?- pregunte para observar cual era su reaccion, tome su mano y bese su dorso- Soy Matt, un gusto- volvi a decir, pero esta vez me habia presentado

Invitado
Invitado

Mensaje por Mirabella Salvatore Dom Abr 18, 2010 5:53 pm

Al verle sonreír, yo también lo hice mirandole a los ojos seductoramente, aunque no era mi intención. Seguí sonriendo al escuchar mi nombre de su boca, al principio me había sonado extraño que la gente me llamase Bella, en Italia solían llamarme por mi nombre entero, Mirabella, pero ya me había acostumbrado. Cuando me besó la mano hice una leve reverencia. Me parecía extraño que la gente me siguiese saludando así y al mismo tiempo me hacía sentir cómoda, como si volviese a estar en mi hogar.

- El placer es mío, il mio signore - dije en italiano de forma dulce
Mirabella Salvatore
Mirabella Salvatore

Mensaje por Invitado Mar Abr 27, 2010 6:03 pm

Negó con la cabeza a Bella ante su invitación. Que ella sólo tomaba agua mineral, ehé Very Happy
- Gracias de todos modos - sonrió.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5