Dark Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdida en la oscuridad (libre)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) Empty Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 20, 2010 7:10 pm

Una vez que había logrado salir de allí, tras cruzar el bosque, se encontraba perdida en la ciudad, cuando la suerte le hizo una mala pasada y se internó en los callejones.

- Esto no puede ser bueno..- comentó al oír pasos detrás de ella.
Apuró la caminata, para ver si podía encontrar alguna salida o algún sitio donde huír, pero en su lugar vio una escalera que daba a una azotea..

Los pasos comenzaban a acercarse cada vez mas, y ella debería de pensar rápido ¿Y si eran ellos que la estaban rastreando? Tragó en seco, viendo en dirección al sonido crujiente de aquellos zapatos que irrumpían en la noche fría.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) Empty Re: Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Invitado Dom Mar 21, 2010 3:28 am

Habia salido de casa en busca de algun lugar para comer, pero al no conocer la cuidad me perdi y lamentablemente fui a para a los callejones, hacia varias horas que estaba caminando por alli cuando pude ver a una niña, comenze a seguirla, queria preguntarle si sabia slair de aqui, pero luego cai en la cuenta que podria ser peligrosa, asi que cuando ella se detubo yo me frene en la oscuridad y solo pregunte- ¿Estas perdida?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) Empty Re: Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Invitado Dom Mar 21, 2010 3:34 am

Escuchó aquella voz y tragó en seco.
- No..- mintió descaradamente. Pues claro que lo estaba, pero debía discimular ante un desconocido.

Trató de concentrarse en su aura, y descubrió a un licántropo detrás de esa voz varonil.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) Empty Re: Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Invitado Dom Mar 21, 2010 4:14 am

Leei su mente, ella estaba mientiendo y al parecer era una humana, sali de la uscuridad sonriendo hampliamente- No era necesario que me mientas, pues yo si estoy perdido y necesitaba salir de aqui- comente mientras me acercaba mas y me para a unos pocos metros enfrente de ella- Soy Matt, un gusto- dije sonriendo y estire mi mano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) Empty Re: Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Invitado Dom Mar 21, 2010 4:42 am

Otro mas que leía mentes y se alegraba de usmear en la suya. Genial, lo que le faltaba.

Sonrió a medias y estrechó su mano, sintiendo su imponente aura.
Sólo lo miró y asintió con la cabeza.
- Soy Fraiah, un placer..- dijo sin más ¿Cuándo podría ella pedir ayuda?
- También estoy perdida..- confesó estupidamente, pues eso él ya lo sabía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) Empty Re: Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Invitado Lun Mar 22, 2010 1:25 am

Sonreí y cuando tomo mi mano me la acerque a los labios y la bese- Un gusto Fraiah- dije y luego asenti con la cabeza escuchando su confecion- Ya lo sabia, ¿Pero no tienes idea de como salir? - pregunte luego, algo estupidamente porque si estaba perdida era obvio que ella no sabia como salir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) Empty Re: Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Invitado Lun Mar 22, 2010 1:30 am

Se sorprendió ante tal gesto caballeroso, pero no recordaba haberlo visto en la realeza alguna vez.
Sonrió y acto seguido negó con la cabeza sucecivas veces.
- A decir verdad, no. Pero supongo que tendría que ser por donde entré..- sonrió a medias, encogiéndose de hombros, ligeramente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) Empty Re: Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Invitado Mar Mar 23, 2010 3:18 am

Negue con la cabeza al leer su pensamiento pero lo deje pasar- ¿Y sabes por donde viniste?- pregunte, porque a decir verdad, yo ya me habia mareado con tantas vueltas- ¿Y a que se debe que estas aqui?- pregunte aun mas curioso, ya no me importaba mucho salir de alli

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) Empty Re: Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Invitado Mar Mar 23, 2010 5:07 am

Llevó una mano a su nuca, rascandola, mientras rodaba la mirada por el lugar.
- Ya no lo recuerdo..- rió un poco, apenada por su torpeza - y estoy aquí porque.. porque.. - dudó unos instantes - me perdí Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) Empty Re: Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Invitado Mar Mar 23, 2010 6:59 am

Me habia girado para mirar el oscuro camino cuando escuche su respuesta, begue con la cabeza y me voltiee para mirarla a los ojos, no le habia creido el porque estaba aqui, pero lo dejaria pasar- ¿Quieres que intentemos salir ambos de este lugar?- pregunte mientras me acercaba a ella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) Empty Re: Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Invitado Mar Mar 23, 2010 7:19 am

Lo queda mirando cuando él se voltea en varias direcciones, notando que no le creía nada lo que ella le decía.
Era un chico atractivo, alto, musculoso y.. basta.

Sacude la cabeza y luego asiente.
- Claro - sonríe.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) Empty Re: Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Invitado Mar Mar 23, 2010 7:23 am

Sonreí y la tome de la mano- Ven vamos por aqui- dije mientras salia caminando n la direccion por la cual habiamos llegado- ¿O quieres ir por otro lado?- pregunte frenandome rapidamente, yo creia que si volviamos por el mismo lugar por el cual habiamos llegado no volveriamos al mismo lugar, pero era decicion de ella, era una dama y como tal ella tomaba las deciciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) Empty Re: Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Invitado Mar Mar 23, 2010 8:08 am

La tomó de la mano y se sonrojó un poco, sorprendida por ese gesto, como tambiñen se había sorprendido antes.
- Pues, me da igual, sinceramente..- comentó francamente. Es que qué mas daba ir por cualquier sitio. Esto era un verdadero laberinto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) Empty Re: Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Invitado Mar Mar 23, 2010 5:22 pm

Me encogi de hombros y segui mi camino- Creo que sera mejor seguir por aqui- comente mientras me adentraba en la oscuridad, llevando a la chica aun de la mano, no queria que nos separemos y quedemos nuevamente solo, esto no olia muy bien, parecia peligroso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) Empty Re: Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Invitado Mar Mar 23, 2010 5:27 pm

Siguió caminando de la mano del joven, mientras miraba a su alrededor.
Podía percibir varios ruidos, pero estaba segura que sólo era su imaginación.
- No suelen haber cosas peligrosas por aquí ¿no? -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) Empty Re: Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Invitado Mar Mar 23, 2010 5:30 pm

Me encogi de hombros, y gire la cabeza para verla mientras seguia caminando- La verdad, no lo se- conteste y volvi a mirar para adelante- Estoy seguro que hace menos que vos que estoy en esta ciudad y la verdad no conozco los peligros- comente mientras doblaba hacia la izquierda, algo me acordaba y estaba seguro de que por alli yo habia entrado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) Empty Re: Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Invitado Mar Mar 23, 2010 5:33 pm

Genial. Él era nuevo por aquí y no conocía los peligros.
Suspiró para si misma. Si él tan sólo conociera la cuarta parte de lo que sucede aquí..
- Pues, espero que estés en lo correcto a seguir este camino -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) Empty Re: Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Invitado Mar Mar 23, 2010 5:39 pm

-Eso espero- comente, y segui caminando, mas rapido que antes, sentia que alguien nos seguia, pero no haria ningun comentario al respecto no queria asustar a la pequeña- Si tu quieres ir para otro lado, solo dime- dije al mismo momento que doblaba hacia la derecha

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) Empty Re: Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Invitado Mar Mar 23, 2010 5:43 pm

Se volteó al sentir pasos ¿y si eran ellos? Tragó en seco y negó con la cabeza.
- No.. no.. por aquí está bien..- no sabía que decir. Tenía menos idea que él. Podría vivir aquí desde hace mas tiempo, pero jamás salió de aquella mansión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) Empty Re: Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Invitado Miér Mar 24, 2010 3:21 am

No pude evitar y me frene poniendome delante de la chica- ¿Quien esta alli?- pregunte mierando hacia el lugar de donde probenian los pasos, habia que enfrentarlos o nos perderiamos mas por intentar de escapar de ellos, y asi estariamos en peores coindiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) Empty Re: Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Invitado Miér Mar 24, 2010 6:53 pm

Suspiró algo nerviosa y se puso detrás de él, mirando por un costadito, como cual niña indefensa.
El miedo la invadía de nuevo, como solía pasar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) Empty Re: Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Invitado Jue Mar 25, 2010 4:11 am

Abri mi mente, intentando poder leer algun pensamiento, pero eso fue inutil, o la persona que se encontraba alli tenia bloqueo mental o no pensaba nada. Me gire y mire a Fraiah- Creo que se fueron- comente, los ruidos habian sesado, pero ante la duda mire hacia la oscuridad y di unos pasos hacia adelante volviendo a preguntar con mas potencia- ¿Hay alguin alli?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) Empty Re: Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Invitado Jue Mar 25, 2010 4:32 am

Lo miró algo asustada.
- ¿Seguro? - ella estaba confiando en él, y es que a pesar de no conocerlo, no le quedaba otra opción.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) Empty Re: Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Invitado Jue Mar 25, 2010 4:57 pm

Asenti con la cabeza, y volvi a intentar capturar algun pensamiento, pero definitivamente no encontre ninguno- Seguro- comente y volvi a girarme para seguir caminando- Vamos- susurre mientras la tomaba por la cintura y la empujaba para que comenzara a caminar, este lugar era demasiado raro, ademas de peligroso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) Empty Re: Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Invitado Jue Mar 25, 2010 5:24 pm

La toma de la cintura empujándola, obligándola a caminar, y ella mira hacia atrás sobre su hombro, y le parece ver varias sombras, pero no dice nada.
- ¿Tienes familia aquí? - se le ocurre preguntar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) Empty Re: Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.