Dark Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdida en la oscuridad (libre)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) - Página 2 Empty Re: Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Invitado Vie Mar 26, 2010 6:38 am

Negue con la cabeza- Estoy solo- comente empugandola para que camine mas fuerte, sentia que nos seguian persiguiendo y eso no era nada bueno- ¿Y tu estas sola como o yo o no?- pregunte curioso, capaz queesos que nos estaban persiguiendo solo querian ayudarnos a salir y la conocian

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) - Página 2 Empty Re: Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Invitado Vie Mar 26, 2010 8:01 am

En realidad no. Tenía una hermanastra, un desquiciado que la había mandado a secuestrar, algunos conocidos y a James, el único que la hacía sentir bien.
- Pues sí, sólo tengo un muy buen amigo que me salva las papas a menudo - comentó sonriendo. Era una pena que no pudiese decirle la verdad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) - Página 2 Empty Re: Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Invitado Vie Mar 26, 2010 5:39 pm

Sonreí- ¿Y quien es ese bue amigo?- pregunte ahora frenando un poco el paso, eas sombras se habian alejado un poco pero aun continuaban detras de nosotros- Porque creo que nos tendra que venia a ayudar- comente luego mientras me volteaba para ver a que distancias se encontraban esas asquerosas sombras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) - Página 2 Empty Re: Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 27, 2010 3:26 am

- Se llama James..- comentó mirando hacia atrás y los nervios le invadieron el cuerpo al oír eso.
- Pero qué.. qué pasa..- dijo automáticamente, y se aferró al brazo del lobo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) - Página 2 Empty Re: Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 27, 2010 4:00 am

Sonrei al escuchar ese nombre y luego me frene, justo cuando ella se aferraba a mi brazo- No se lo que esta pasando pero te aseguro que esto no me gusta nada- comente mirando hacia atras e intentando leer nuevamente alguna mente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) - Página 2 Empty Re: Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 27, 2010 5:34 am

Observó aquella sonrisa, y antes que nada, sacarse la duda.
- ¿Lo conoces? - preguntó sin soltarlo, mirando en la dirección que él miraba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) - Página 2 Empty Re: Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 27, 2010 10:09 pm

Asenti con la cabeza- Si creo que es el que yo pienso si- comente mirando serio hacia la nada, es que en esa epoca a las madres les habia agarrado la locura de ponerle a todos sus hijos James. Me voltee y la mire a los ojos esto se solucionara rapido, volvi a mirar para adelante, cerre los ojos y mi cuerpo comenzo a calentarse- Cierra los ojos- grite y en ese momento una onda expansiva de energia salio disparada de mi cuerpo en direccion a donde estaban esos rufianes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) - Página 2 Empty Re: Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 27, 2010 10:13 pm

Lo miró sonriendo levemente e hizo lo que él le dijo sin saber muy bien el por qué, y en ese momento, la potencia de aquel ataque la aventó contra la pared, pero sin hacerle daño.
Ella también poseía ese poder, pero sólo le salía a veces. Aún no lo podía controlar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) - Página 2 Empty Re: Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 27, 2010 10:50 pm

Abri los ojos rapidamente y mire hacia la oscuridad, al parecer los habia alejados, me voltee rapidamente y vi a Fra tirada en el piso, me acerque a ella rapido tendiendole un brazo para ayudarla a levantarse- ¿Te encuentras bien?- pregunte algo nervioso, me habia olvidado decierle qe se cubra con algo, este ataque iba hacia donde sentia presencia energetica

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) - Página 2 Empty Re: Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 27, 2010 10:54 pm

Asintió y tomó su mano para levantarse, sacudiendo su falda.
- No te preocupes - dijo sonriendo tranquilamente.
- ¿Ya pasó todo? - preguntó niña, con un tono dulce.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) - Página 2 Empty Re: Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 27, 2010 11:10 pm

Volvi a diriguir mi mirada hacia la oscuridad- Eso creo- dije aun mirando asi alli, luego voli a mirar a ella y ayude a sacrse la mugre de su ropa- ¿Seguimos por aqui?- pregunte señalando el camino que estaba a su derecha

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) - Página 2 Empty Re: Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Invitado Dom Mar 28, 2010 2:54 am

Asintió con la cabeza, sonriendo ahora un poco mas cálida y tomó de su mano nuevamente para caminar por donde él le indicaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) - Página 2 Empty Re: Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Invitado Dom Mar 28, 2010 3:09 am

Tome su mano y camine en la direccion que nates habia indicado, ya un poco mas relajado, al no sentir que ninguna escoria nos seguia, mire a la chica, la verdad era bastante bonita, muy atracctiva

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) - Página 2 Empty Re: Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Invitado Dom Mar 28, 2010 3:21 am

Siguió caminando con él con una sonrisa dibujada en el rostro y lo miró a los ojos.
- ¿Conoces a bastantes personas aquí a pesar de ser recién llegad? -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) - Página 2 Empty Re: Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Invitado Dom Mar 28, 2010 5:26 am

Negue con la cabeza, mientras la miraba a los ojos y sonreí ampliamente- Solo te conosco a ti, y a una vampira- comente y lugo me quede pensando mientras seguia tenmiendo su mano- Aaa, y casi me olvido, de un tierno angel- comente riendo bajito, mire un camino que doblaba y la mire a ella, para ver que opinaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) - Página 2 Empty Re: Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Invitado Dom Mar 28, 2010 5:38 am

Alzó ambas cejas, sonriendo dulcemente.
- Vaya.. que suerte. Yo me he topado con todos raritos..- comentó bromeando y miró aquel camino y asintió, comenzando a caminar ahora ella adelante, sin soltarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) - Página 2 Empty Re: Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Invitado Dom Mar 28, 2010 6:26 am

Rei al escuchar su comentario y cuando tomo la delantera la segui, al parecer habia enterndido mi gesto, por lo que sonreí, no ssabia si la salida era por ahi, pero ella me hacia caso, quizas terminariamos mas perdido que nates, pero bueno, en ese caso seria su culpa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) - Página 2 Empty Re: Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Invitado Dom Mar 28, 2010 7:05 pm

Empezaron a caminar nuevamente, pero era ella la que ahora guiaba.
Siguieron así unos segundos hasta que ¡Oh sorpresa! En frente de ellos estaba el fin del callejón.
- Creo que.. no es por aquí - dijo sonriendo, volteándose para mirarlo a los ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) - Página 2 Empty Re: Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Invitado Lun Mar 29, 2010 2:18 am

Seguimos caminando hasta que por mala suerte el callejon se termino, escuche su voz y asenti con la cabeza mientras ella me miraba a los ojos- Creo que si- comente mientras me volvia hacia atras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) - Página 2 Empty Re: Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Invitado Lun Mar 29, 2010 2:25 am

En el instante que iba a decir algo, comenzó a sentirse algo mareada, pero lo intentó discimular.
Caminó hasta apoyarse en la pared, mirando al suelo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) - Página 2 Empty Re: Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Invitado Lun Mar 29, 2010 4:53 am

Segui caminando hacia atras mirando a Fraiah- ¿Que te sucede?- pregunte frenando, al parecer estaba mareada, porque se habia apoyado contra la pared, y hasta llegar a esta habia ido tambaleandose un poco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) - Página 2 Empty Re: Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Invitado Lun Mar 29, 2010 5:05 am

Se llevó una mano a su frente, y se dejó deslizar por la pared.
Desde aquel encuentro con Luca y el despertar de su demonio interior, no había podido tener un control completo como antes. Se estaba corrompiendo, y quería salir, nuevamente..
- No pasa nada, tranquilo..-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) - Página 2 Empty Re: Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Invitado Lun Mar 29, 2010 6:55 am

Escuche su confecion y me acerque a ella- ¿Segura que no sucede nada?- pregunte preocupado, la verdad era que ella no se veia nada bien como para convencerme de que etsaba perfectamente bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) - Página 2 Empty Re: Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Invitado Lun Mar 29, 2010 3:31 pm

Asintió con la cabeza colocando sus manos de manera que oculten su rostro.
Desde aquel enfrentamiento con Luca, su equilibrio estaba, en cierta forma, a la deriva.

Lo miró a los ojos en un momento, pero estos ya se presentaban marrones. Era la misma mirada de Fraiah, sólo que con un toque de cierta oscuridad que daba escalofríos.
La presencia de un vedadero demonio se hacía presente en el lugar..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) - Página 2 Empty Re: Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Invitado Lun Mar 29, 2010 4:58 pm

Me quede viendola, esprando alguna respuesta de su parte, me acerque un poco mas, mirandola fijo, se habia tapado los ojos y eso no era buena señal. Me quede alli parado, intentando entrar en su mente, pero m era imposible. De pronto su vista se clavo en mi, sus ojos ya no eran de ese color claro, pacifico, estan perturbados por alguna razon y se habian tornado marrones, di unos pasos hacia atras. El ambiente habia cambiado, se habia vuelto mas denso. Me quede alli, esperando a que dijera algo, a que reaccionara, me era imposible hablar, algo me lo impedia, solo podia mirarla...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) - Página 2 Empty Re: Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.