Dark Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdida en la oscuridad (libre)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) - Página 3 Empty Re: Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Invitado Lun Mar 29, 2010 5:54 pm

Una sonrisa cínica surcó su angelical rostro. Aquel rostro que escondía un alma verdaderamente oscura, debido a que su parte 'buena' había sido consumida en este momento, dejando salir a la luz a aquel demonio interior, aquel que al igual que el ángel, sabían todo; sí, el verdadero pasado de Fraiah estaba encerrado en aquellas dos memorias tan dispares.

Se levantó, mirándolo, sin dejar a un lado aquella sonrisa.
- Hola - se atrevió a decir con una voz cantarina.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) - Página 3 Empty Re: Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Invitado Mar Mar 30, 2010 5:02 am

Me quede mirandola, fijo a susu ojos que cada ves se volvian mas oscuros, y no me gustaba para nada, cuando escuche esa voz que resono en todos los pasillos de aquel laberinto de callejones y pude divisar en su rostro una sonrisa cinica, un escalofrio recorrio mi cuerpo, desde la punta de mis pies hasta mi cabeza, di un paso hacia atras, y nuevamente intente entrar en su mente, pero me era imposible- Fraiah...¿Te encuntras bien?- pregunte algo tenebroso, con la voz algo quebrada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) - Página 3 Empty Re: Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Invitado Mar Mar 30, 2010 5:28 am

- Mejor que nunca - dijo acercándose a él, con paso decidido, acorralandolo contra una pared.

Su mirada, ahora oscura, despertó cierto brillo. Él chico no estaba nada mal.. nada mal..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) - Página 3 Empty Re: Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Invitado Mar Mar 30, 2010 5:26 pm

Segui caminando hacia atras, mientras ella se acercaba mas a mi, hasta que termine acorralado entre ella y la pared, puse una mano en su pecho para alejarla un poco de mi, me daba algo de miedo verla asi. Me puse serio- Fraiah...- dije y me calle, no sabia bien que decir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) - Página 3 Empty Re: Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Invitado Mar Mar 30, 2010 5:40 pm

- ¿Qué pasa? Eres muy lindo.. ¿sabes? - dijo en un tono suave, melodioso, pero que encerraba cierta demencia, mientras recorría su pecho con sus dedos, sin apartar su mirada de sus ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) - Página 3 Empty Re: Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Invitado Mar Mar 30, 2010 5:45 pm

La miraba a los ojos, mientras escuchaba sus palabras dementes, le seguiria el juego, quizas eso era todo una farsa- Y tu tambien, ¿Sabes?- comente ahora ya un poco mas seguro mientras sacaba la mano de su pecho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) - Página 3 Empty Re: Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Invitado Mar Mar 30, 2010 5:47 pm

- ¿Lo dices en serio? - preguntó con el mismo tono de voz, mietras deslizaba ambas manos por su amplio pecho, y llegaba hasta su cuello, para acariciarlo..


Off: que bien me sale hacerme la demente, por dióh Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) - Página 3 Empty Re: Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Invitado Mar Mar 30, 2010 5:53 pm

Asenti con la cabeza sonriedo, aunque le estaba siguiendo el juego era verdad lo que decia, era verdaderamente bella- Claro que es verdad, ¿De que me serviria mentirte?- pregunte mientras con una de mis manos acarisiaba su pelo


Off: y si estas loca, como para que no te salga bien Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) - Página 3 Empty Re: Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Invitado Mar Mar 30, 2010 5:57 pm

- Entonces..- dijo deslizando una pierna por su cadera, hasta rodear su cintura, clavando ambas manos contra la pared, a un lado de su cabeza, provocativa.
- ¿Podrías resistirte? -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) - Página 3 Empty Re: Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Invitado Mar Mar 30, 2010 6:09 pm

Baje mi mano y la tome de la cintura pegandola a mi- Claro que no- comente y gire la cabeza, haciendo que nuestros labios rocen provocativamente- ¿Y tu?- pregunte mirandolo a los ojos oscuros

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) - Página 3 Empty Re: Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Invitado Mar Mar 30, 2010 6:13 pm

Sonrió cuando la tomó de la cintura y mordió su labio inferior mirándolo, para luego rozar los suyos provocativamente.
- Mmm.. creo que tampoco..-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) - Página 3 Empty Re: Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Invitado Mar Mar 30, 2010 6:17 pm

Sonreí cinico y pase mi lengua por el labio inferior- ¿Entonces que esperas?- pregunte guiñando un ojo y acercandome un poco mas a ella, para que nuestrops labios queden casi en contacto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) - Página 3 Empty Re: Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Invitado Mar Mar 30, 2010 6:23 pm

Sintió su lengua pasar por su labio inferior, y no pudo evitar sonreír.
- ¿Qué espero? Pues, verás.. es tan fácil hacer caer en la tentación a las personas..- comentó demasiado cerca de él, provocandolo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) - Página 3 Empty Re: Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Invitado Mar Mar 30, 2010 6:33 pm

Sonreí, ella seria esta ves la que caeria- Pues...entonces tendras que esperar mucho- comente aljando un poco mis labios de los de ella y volvindo a sonreir. Podria ser muy bella, pero no le daria tan facil lo que ella queria

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) - Página 3 Empty Re: Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Invitado Mar Mar 30, 2010 6:37 pm

Rió con ganas y lo miró a los ojos, bajando su pierna, pero aún rozando sus labios.
- Lo has hecho bien, lobito - murmuró al momento que sus ojos cambiaron, y ella se desvaneció, cayendo en sus brazos.

Aquel demonio, tenía sus Ases bien jugados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) - Página 3 Empty Re: Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Invitado Miér Mar 31, 2010 5:59 pm

Sonreí cuando escuche sus palabras aunque no sabia porque las decia, y al momento ella callo devanecida sobre mis brazos, me asuste y la sente con la espada contra la pared, intentando hacerlka reaccionar. Estaba perdido en un laberinto de pequeñas callecitas sin salida y con una muchcha desvanecida, mire hacia todos lados, no entnedia nada y mis nervios aunmentaban cada vez mas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) - Página 3 Empty Re: Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Invitado Jue Abr 01, 2010 7:16 pm

Abrió los ojos y lo miró. Estos ya poseían el color claro de siempre.
- Yo.. lo siento - se disculpa, recordando todo perfectamente, hasta cierto punto de sonrojarse y bajar la mirada.
- Te están probando - dijo sin más, sin desviar su mirada del suelo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) - Página 3 Empty Re: Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Invitado Jue Abr 01, 2010 10:14 pm

Vi que abria los ojos y estos ya se veian normales, sonreí cuando pidio perdon- No tienes porque disculparte- comente, ya que ella no habia sido esa, de seguro estaba poseida, y luego agrege- ¿Me estan probando?- pregunte confundido, ¿Probandome de que?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) - Página 3 Empty Re: Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Invitado Vie Abr 02, 2010 2:33 am

- Yo.. creo que..- se paró sacudiéndose la falda, rápidamente - ..mejor busquemos la salida, ¿si? - sonrió y empezó a caminar, tratando de ver algo en esa oscuridad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) - Página 3 Empty Re: Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Invitado Vie Abr 02, 2010 6:56 am

La mire enarcando las cejas y la segui por detras- Pero...¿Puedes responder a mi pregunta?- dije tomandola del brazo haciendo que frenara bruscamente, pero sin hacerle mal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) - Página 3 Empty Re: Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Invitado Vie Abr 02, 2010 9:48 am

La obligó a que se detubiera al tomarla del brazo y lo miró.
- No.. no lo se..- dijo confusa, mirando el suelo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) - Página 3 Empty Re: Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Invitado Vie Abr 02, 2010 10:58 pm

Enarque mis cejas, no le creia mucho, pero fingui creerle, me encogi de hombros y deje que continuara caminando- ¿Por donde crees que esta la salida?- pregunte frenandome haora yo solo en donde se dividian los caminos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) - Página 3 Empty Re: Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 03, 2010 3:22 am

- Tampoco lo se - dijo sonriendo y lo tomó de la mano para dirigirlo hacia un camino y se podían divisar a lo lejos las luces de la ciudad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) - Página 3 Empty Re: Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 03, 2010 3:49 am

Sonreí cuando senti que me llevaba hacia donde habia luces, ya me sentia mas aliviado al ver aquella pequeñas lucesitas- ¿Tienes donde dormir?- pregunte curioso, nose porque sentia que ella no la tenia, capaz que me confundia, pero no estaba demas preguntar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) - Página 3 Empty Re: Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Invitado Lun Abr 05, 2010 5:10 pm

Esa pregunta sin duda la sorprendió.
Tener.. tenía. Pero el asunto era que no podía ir a su casa. Y la cabaña ya había sido descubierta, y si no estaba con James, no iría.
- Pues, no - sonrió algo apenada. Pensaba dormir en cualquier sitio. Quizás sus ahorros le cubriesen una noche en un hotel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) - Página 3 Empty Re: Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.