Dark Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdida en la oscuridad (libre)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) - Página 4 Empty Re: Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Invitado Jue Abr 08, 2010 3:18 am

Sonreí, mis sospechas eran ciertas, segui caminando mirando las luces que cada vez eran mas grandes y despues de un tiempo de silencio comente- Si tu quieres, puedes quedarte un tiempo en mi casa-, era raro, porque en si no sabia bien lo que ella era, pero bueno, no podia dejarla ne la calle

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) - Página 4 Empty Re: Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Invitado Jue Abr 08, 2010 5:22 am

Escuchó sus palabras y se frenó en seco mirando a la nada.
No podía ser tan arrogante, tan ignorante de aceptar teniendo a donde ir pero.. tenía miedo. No quería estar sola, y estaba segura de que Matt no le haría nada, o al menos eso esperaba.

Se volteó y lo miró.
- ¿Lo dices en serio? -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) - Página 4 Empty Re: Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Invitado Jue Abr 08, 2010 6:33 pm

Vi como se freno, asi que detube que detener bruscamente mi paso, para no chocarla, me quede aun vinedo las luces, sonriendo de felicidad, hasta cuando escuche su voz, la mire serio- Todo lo que digo es verdad- comente en un tono malvado, pero bromenado a la vez y sonreí, no podia mantenerme mucho tiempo serio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) - Página 4 Empty Re: Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Luca de Noriàd Jue Abr 08, 2010 6:36 pm

OFF: Esto es por culpa de un reto xD
Entré en los callejones, depués de varios días, y divisé a Fraiah con un 'chucho':
- Lo siento perrito, no es personal - dije, y un segundo después le di una patada en el culo , en el costado.
Luca de Noriàd
Luca de Noriàd
Líderes de clanes
Líderes de clanes

Masculino Mensajes : 2060
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Detrás de ti. Buu!
Empleo /Ocio : Soy demasiado rico como para trabajar :D
Humor : Perfecto, como yo.

Volver arriba Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) - Página 4 Empty Re: Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Invitado Vie Abr 09, 2010 4:36 am

Frunció el ceño al notar aquel tono en él, pero se alivió al verlo sonreír de nuevo.
- Entonces.. puedo.. ¿ir contigo? - preguntó sonriendo tiernamente, hasta que una sombra comenzó a acercarse y señaló hacia atrás de Matt.
- Qué.. qué.. quién es..- murmura hasta que ve a ¿Luca? O_O Y encima éste, le pega una patada a Matt.. ¿pero qué diablos? .________.


Off: jajajaja mi reto e.e

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) - Página 4 Empty Re: Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Luca de Noriàd Vie Abr 09, 2010 4:30 pm

- Bueno chicos.. os dejo solitos - dije, mientras miraba como se rcupera el 'chucho'; le lancé una mirada nada amistosa a Fraiah.. que se quede con su amiguito; y sin dar tiempo a nada, salí de allí.
Luca de Noriàd
Luca de Noriàd
Líderes de clanes
Líderes de clanes

Masculino Mensajes : 2060
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Detrás de ti. Buu!
Empleo /Ocio : Soy demasiado rico como para trabajar :D
Humor : Perfecto, como yo.

Volver arriba Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) - Página 4 Empty Re: Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 10, 2010 6:16 am

Observó aquella mirada de Lua y tragó en seco ¿Y ahora qué? Pero éste no le dio tiempo a decir ni hacer nada, que se fue, sí, así tal como llegó .____.

Miró a Matt interrogante.
- Vaya..- murmuró estupefacta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) - Página 4 Empty Re: Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Invitado Lun Abr 12, 2010 3:51 am

Cuando estaba por responderle a Fra un hibrido se metio entre nosotros y me dio una patadota que me dejo tendido en el piso, lo mire entrecerrando los ojos, ¿A que se devia aquello?, y cuando hiba a preguntarle algo se fue de la nada. Me levante mirnado a Fra sorprendido y asenti con la cabeza- Claro que puedes venir conmigo- dije aun sin entender lo sucedido hacia segundos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) - Página 4 Empty Re: Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Invitado Lun Abr 12, 2010 5:49 pm

Aún perpleja, miró a Matt y se encogió ligeramente de hombros, a juzgar por su expresión y luego sonrió ante su respuesta.
- Entonces encantada iré contigo -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) - Página 4 Empty Re: Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 3:03 am

Sonreí de lado- Entonces vamos-comente aun sintiendo aun el dolor de la patadota, pero disimulando, me gire nuevamente y sali caminando en direccion a mi casa, esperando que ella me siga

Off: abro en mi casa? Neutral

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) - Página 4 Empty Re: Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 5:47 am

Asintió con la cabeza pero luego lo miró y no pudo callar mas.
- Matt..- murmuró mirándolo a los ojos, de una manera suplicante, que demostraba lo indefensa que era.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) - Página 4 Empty Re: Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 5:53 am

Escuche su tierna voz y me frene de golpe, algo le pasaba, nunca, del poco tiempo que la conocia, la habia ecuchado hablar en ese tono, me voltiee rapidamente y me quede viendola- ¿Que pasa?- pregunte preocupado mientras me volvia hasta ella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) - Página 4 Empty Re: Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 5:55 am

Miró atentamente la forma en que él se volvió hacia ella y negó con la cabeza, mirando el suelo.
- No.. nada, nada - dio quitando importancia al asunto, o al menos intentando hacerlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) - Página 4 Empty Re: Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 5:27 pm

Continue mirandola fijamente, escuche sus palabras, pero no le crei ni medio. De todas maneras, ese no era lugar para volverselo a preguntar asi que volvi a girarme y continue caminando en direccion a casa- Vamos- comente haora algo pensativo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en la oscuridad (libre) - Página 4 Empty Re: Perdida en la oscuridad (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.